INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Liverpool Se Mide Ante Fulham

|

Habiendo salido victoriosos en sus recientes encuentros de la tercera ronda de la FA Cup, Liverpool y Fulham buscan otra victoria decisiva en la primera ronda de las semifinales de la EFL Cup el miércoles por la noche.

Los Reds reciben a los Cottagers en Anfield después de una victoria sorpresiva por 2-0 sobre el Arsenal en la FA Cup, mientras que el equipo de Marco Silva superó al Rotherham United por 1-0 para llegar a la cuarta ronda.

Los de Klupp Llegan Con Nivel Alto Comprobado

Siguiendo los pasos del West Ham United, que resistió casi 90 minutos de presión en el Emirates antes de lograr una victoria por 2-0, Liverpool fue el último equipo en beneficiarse de la preocupante falta de eficacia del Arsenal.

Esto se dio el domingo por la noche, donde los hombres de Jurgen Klopp alcanzaron la cuarta ronda contra todo pronóstico.

Con Virgil van Dijk ausente debido a una enfermedad y Mohamed Salah preparándose para competir por la gloria en la Copa Africana de Naciones, Liverpool podría haber estado fácilmente dos o tres goles abajo al descanso.

Sin embargo, a medida que el Arsenal intentaba una y otra vez penetrar la portería de Alisson Becker sin éxito, los Reds castigaron sin piedad a sus anfitriones con un gol en propia puerta de Jakub Kiwior y un tanto de Luis Díaz en tiempo de descuento.

Al regresar a casa desde el norte de Londres con un éxito estelar en su haber, los Reds están nuevamente luchando por un cuádruple de honores en este momento, y la supremacía en la Premier League y la Europa League son objetivos muy realistas.

Los gigantes de Merseyside estarán participando en las semifinales de la EFL Cup por 19º vez, un récord para el club.

Los ganadores en nueve ocasiones han eliminado a Leicester City, Bournemouth y West Ham United para llegar a las últimas cuatro rondas, aunque sin lograr mantener su portería a cero en ninguno de esos enfrentamientos.

En los ocho partidos de ida de semifinales anteriores en casa, los Reds nunca han sido derrotados.

La victoria del domingo sobre el Arsenal también extendió la racha invicta del Liverpool en todas las competiciones a seis partidos, y han pasado 23 encuentros competitivos sin salir derrotados en Anfield.

Aunque su derrota más reciente en la EFL Cup en casa fue contra un club de la capital, el Arsenal, en 2020.

El Fulham Busca Hacer Historia

Antes de que Fulham pueda avanzar en sus aspiraciones de ganar su primera corona de la FA Cup, los Cottagers pueden acercarse a un triunfo histórico en la EFL Cup con un sorprendente éxito en Anfield.

El juego del miércoles marcará la primera aparición en las semifinales del torneo para los visitantes, siendo sus mejores actuaciones anteriores las eliminaciones en cuartos de final en 1968, 1971, 2001 y 2005.

Los Cottagers ya han saboreado el éxito contra un equipo de Merseyside en el torneo de este año, hundiendo a Everton en penales en los cuartos de final después de eliminar a Tottenham Hotspur, Norwich City e Ipswich Town en las rondas anteriores.

Sin embargo, desde la temporada 2012-13, no ha sido común que un semifinalista debutante avance a la gran final.

Ya sea Middlesbrough o los rivales del oeste de Londres, Chelsea, quienes esperarán al Fulham en caso de sorprender en su eliminatoria a dos partidos, pero los Cottagers han perdido los cinco enfrentamientos anteriores en la EFL Cup con Liverpool.

Los Rojiblancos fueron víctimas de un emocionante thriller de la Premier League en Anfield hace apenas un mes, donde el marcador fue 4-3.

Las filas de Fulham también se han visto diezmadas por las convocatorias para la Copa Africana de Naciones, ya que la pareja nigeriana Calvin Bassey y Alex Iwobi han partido para unirse a sus selecciones nacionales.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon