INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América Sigue Celebrando Victoria

|

El América logró una victoria de 3-2 sobre el Barcelona en un partido amistoso que se llevó a cabo en condiciones excepcionales. Este triunfo frente a uno de los destacados equipos europeos genera un eco positivo en los corredores Americanistas mientras el equipo se prepara para el inicio de la próxima temporada en enero.

No obstante, persiste la controversia en torno a los beneficios económicos derivados de encuentros amistosos como este.

La Polémica Planeación del Encuentro

Los organizadores presentaron el juego como un acto solidario destinado a ayudar a las víctimas del huracán Otis, que dejó devastada la costa del estado mexicano de Guerrero hace 57 días.

América, tras asegurar el título de la Liga MX cuatro días antes, se sumó a la causa al participar en el partido del jueves.

Con la consecución de su título número 14, el América se consagra como el club mexicano con más campeonatos en su historia, una hazaña destacada para los Azulcrema.

Mientras tanto, el Barcelona albergó un partido de la Liga Española contra el Almería en el Camp Nou horas antes de emprender viaje a tierras Estadounidenses.

El Barcelona también logró la victoria y lo hizo con marcador final de 3-2. Al final del juego, el Barcelona se dirigió directamente al aeropuerto para tomar un vuelo de 11 horas que llevó al equipo a Dallas.

El jueves por la mañana, el Barcelona aterrizó temprano en el aeropuerto internacional D-FW y unas horas después se encontraba en pleno enfrentamiento contra el América.

Según informes de medios en España, los jugadores del Barcelona expresaron su deseo de evitar el extenso viaje a Dallas.

El Barcelona, actual campeón de la Liga Española, enfrenta desafíos económicos significativos, y sus ejecutivos buscan aprovechar todas las oportunidades de ingresos que puedan derivar de los partidos amistosos.

De acuerdo con informes de medios españoles, el Barcelona recibió más de $5 millones por su participación en el Cotton Bowl.

El Club América arribó a Dallas la noche del miércoles. No obstante, la oportunidad de enfrentar a un gigante europeo no se presenta con frecuencia para el América, por lo que se le atribuyó una importancia innegable.

Ambos Equipos Disputaron Un Sólido Encuentro

A pesar de la premura con la que ambos equipos llegaron, no se vio reflejada en la calidad del partido ofrecido. El Barcelona optó por alinear a jóvenes jugadores provenientes del equipo B. Entre estos jóvenes talentos se encontraba Lamine Yama, un jugador de apenas 16 años que dejó su huella al anotar el primer gol del encuentro.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, expresó su objetivo de mantener un rendimiento óptimo y brindar minutos de juego a todos los integrantes que forman parte del equipo.

Iniciando el juego con varios de sus jugadores estrella, América logró igualar el marcador en el minuto 11 gracias a la astuta asistencia de Alejandro Zendejas a Julián Quiñones.

El entrenador del América, André Jardine, comentó que el partido fue propicio para celebrar el reciente campeonato, subrayando que enfrentarse a un equipo destacado como el Barcelona siempre será un honor.

En el minuto 28, Barcelona tomó la delantera en el marcador con una anotación gracias a un disparo de Marc Guiu.

Julián Quiñones logró igualar el juego para América en el minuto 50, y el gol que selló la victoria fue anotado por Henry Martín en el minuto 82.

El entrenador del Barcelona dijo que el apresurado viaje a Dallas fue para el beneficio financiero del club y que cumplía con una causa importante de ayuda.

A pesar de la necesidad financiera de los españoles, los americanistas se vieron contentos con un gane que ratifica el buen momento del club, tanto en el ámbito nacional e internacional.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon