INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Fulham Avanza en La Copa

|

El Fulham del mexicano Raúl Jiménez alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga por primera vez en su historia, ya que Marco Silva, junto con las tandas de penaltis, volvió a atormentar al Everton.

El ex entrenador del Everton ha ganado en sus tres visitas a Goodison Park desde que fue despedido en el 2019 y, gracias al margen más estrecho posible, condenó a su antiguo club a su cuarta eliminación en penales en seis temporadas.

El Fulham Logra Clasificación Histórica

El equipo de Sean Dyche parecía haber salvado los cuartos de final cuando el suplente Beto anuló el autogol de Michael Keane en el minuto 82. Y cuando Jordan Pickford, haciendo todo lo posible para distraer a cada lanzador de penaltis de Fulham, detuvo el disparo de Bobby De Cordova-Reid en la tanda de penaltis, le dio a Amadou Onana la oportunidad de llevar a Everton a la siguiente etapa con su quinto y último penalti.

El momento afectó al centrocampista belga, quien lanzó un penalti desastroso en las manos agradecidas de Bernd Leno.

En muerte súbita, el colega de Onana en el centro del campo, Idrissa Gana Gueye, golpeó un poste. El defensor de Fulham Tosin Adarabioyo, excelente durante todo el partido, envió el siguiente, el octavo, más allá del desesperado alcance de Pickford y saboreó la historia.

El entrenador de Fulham expresó su alegría al comentar que sus jugadores demostraron compostura en un enfrentamiento de copa extremadamente tenso.

El entrenador destacó la importancia crucial de la parada de Bernd ante Onana, resaltando lo difícil que es mantener la calma en tales circunstancias.

También subrayó que han alcanzado un logro sin precedentes en la historia del club, pero indicó que su ambición va más allá.

Además, el entrenador compartió el sueño de llegar a jugar en Wembley. Advirtió a cualquier equipo que les toque en el sorteo de las semifinales el miércoles, sugiriendo que deberían preocuparse por la buena forma actual de su equipo.

La Acción del Minuto a Minuto

El Fulham comenzó con fuerza, con pases más precisos que los anfitriones desorientados, pero una vez que el equipo de Dyche encontró su ritmo después de 20 minutos, fue Everton quien empezó a representar la amenaza más grande.

Dwight McNeil tuvo la primera oportunidad genuina después de que James Garner liberara a Dominic Calvert-Lewin con un pase exquisito. El extremo se encontró en una posición similar a la de su gol ganador en Nottingham Forest recientemente, pero disparó por encima del travesaño de Leno.

Jarrad Branthwaite, destacando en el lateral izquierdo, se deslizó detrás de Kenny Tete pero cabeceó el centro de Jack Harrison directamente al portero del Fulham.

El equipo local parecía tener el control del partido cuando lo dejaron escapar con una defensa descuidada.

Keane, retenido en la defensa central después de impresionar en su regreso contra Burnley el sábado, concedió un tiro libre peligroso en el borde de su área al chocar cabezas con Rodrigo Muniz.

Willian liberó al ex aprendiz de Everton, Antonee Robinson en el desborde, con demasiado espacio, y su centro rasante se desvió en el pecho de Keane y detrás de Pickford para un avance bien trabajado, pero en última instancia afortunado.

Silva podría argumentar que Fulham se había ganado su suerte. Defensivamente, fueron excelentes.

Adarabioyo y Calvin Bassey formaron una pareja poderosa y compuesta en la defensa central, mientras que Robinson igualó una feroz tasa de trabajo con intenciones de ataque por la izquierda.

Everton parecía quedarse sin ideas, tal vez como resultado de la defensa comprometida de Fulham, cuando Beto los igualó, cabeceando desde corta distancia después de que el esfuerzo de Garner se desviara en Robinson.

Tarkowski y Muniz estuvieron involucrados en un incidente fuera de juego que, de haber estado en funcionamiento el VAR, podría haber llevado a que el delantero de Fulham fuera expulsado segundos antes de que Silva lo sustituyera.

El defensor de Everton chocó con Muniz mientras se cruzaban, haciéndolo caer al suelo. Se levantó y le dio una patada a Tarkowski en las espinillas, pero, con la atención del árbitro Graham Scott en otro lugar, escapó de cualquier castigo.

Arnaut Danjuma y el sustituto de Fulham, De Cordova-Reid, estuvieron cerca de sellar la victoria en el tiempo de descuento y evitar la necesidad de la tanda de penaltis que Onana recordará durante mucho tiempo.

Al final, el Fulham obtiene el pase y se espera que Jiménez vuelva con el equipo. El mexicano se perderá dos partidos más debido a su sanción en el partido contra el Newcastle.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon