INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Tigres Rugen Ante Pumas

|

Tras eliminar a los Pumas de la UNAM en las Semifinales de la Liga MX, los Tigres de la UANL aseguran su lugar en la Gran Final del Torneo Apertura 2023. A pesar del empate 1-1 contra la escuadra capitalina, la ventaja obtenida en el partido de ida les confirmó su tiquete a las instancias finales del campeonato y nuevamente contra las Águilas del América.

Los Tigres Controlaron El Ritmo de Juego

La ley del ex jugador se hizo presente para los Tigres, y todo esto pintó el juego con un toque de revancha. Juan Pablo Vigón marcó la anotación que le daría la posibilidad de remontar el marcador ante los Pumas. El equipo nunca perdió la esperanza.

Los Tigres ahora acecha su segundo título consecutivo contra un rival que parece, de manera muy gradual, convertirse en uno de los clásicos contendientes en los últimos años.

Con una entrada clara de Pablo a Diego Lainez, bastaron segundos para que al jugador de Pumas le presentaran la tarjeta roja. Desde este minuto, las complicaciones para el equipo de Antonio Mohamed se hicieron presentes.

Pumas requería una victoria y con ventaja de al menos dos goles en la casa de los universitarios de Monterrey.

Aunque desempeñaron un juego considerablemente superior que en el partido anterior, frente a Tigres debían ser impecables en todas sus líneas. El equipo estuvo cerca, pero Tigres fue mucho más contundente y efectivo.

Con determinación, Pumas ejerció presión sobre Tigres y rápidamente, en los primeros compases del juego, desestabilizó la defensa de Monterrey, ganándose un penalti evidente.

El “Chino” Huerta intentó desafiar al arquero Nahuel Guzmán. En ese momento, el arquero argentino logró vencer al jugador mexicano y detener el penalti, lograron un golpe severo para los Auriazules. Sin embargo, esto solo marcaba el principio.

En la siguiente jugada, el ‘Toro’ Fernández apareció para realizar un gran remate de cabeza y vencer a Nahuel Guzmán y así lograr poner a su equipo en la delantera. Pumas logró meterse en el partido.

La necesidad de perfección terminó siendo muy grande para Pumas.  Gracias a un gran gol de Juan Pablo Vigón, Tigres demostró todo su potencial y poderío.

El ex zaguero de Pumas aprovechó un rebote en las afueras del área para ejecutar un disparo con la pierna derecha hacia la esquina, volviendo ineficaz la estirada del portero Julio González.

Vigón no titubeó en expresar su alegría por el gol. No obstante, antes del silbato del medio tiempo, el ‘Toto’ Salvio tuvo la oportunidad de darle un grito más a la afición de Pumas.

Pumas Nunca Pudo Responder

En el segundo periodo, Pumas se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Pablo Bennevendo por una fuerte falta. Desde ese momento, todo se complicó para la escuadra de la capital.

Con Fernando Gorriarán desperdiciando otra jugada clara de anotación, los Tigres se vieron con posibilidades de aniquilar el partido. Sin embargo, el encuentro ya estaba definido. Pumas no contó con la resistencia y la supremacía de Tigres.

Ahora Tigres se enfrentará al América el próximo jueves en el partido de ida de la Gran Final. El encuentro se realizará en el Estadio Universitario y la serie final será nada más y nada menos que en el mítico Estadio Azteca el siguiente domingo.

América y Tigres se verán las caras en una instancia de final. Esta será la tercera ocasión de un enfrentamiento que ha intensificado la rivalidad entre ambos equipos.

Estas dos escuadras han destacado no solo a nivel nacional, sino también, junto con Monterrey y León, como los principales representantes de México en la Concacaf.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon