INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liguilla Está Definida

|

El León aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Santos en el partido de Play-in. A pesar de jugar con 10 hombres en la recta final debido a la expulsión de Fidel Ambriz, La Fiera demostró superioridad durante la mayor parte de los 90 minutos.

Con la victoria de León sobre los Santos Laguna en el Nou Camp este domingo por la noche, los ocho equipos que competirán en la liguilla por el título del torneo Apertura 2023 de la Liga MX ya se establecieron. Este partido fue el último del novedoso formato de Play-in.

El León Se Escabulle y Asegura Puesto en la Liguilla

El dominio del León se reflejó en su buen manejo del balón, la creación de más oportunidades de peligro y sobre todo, en su contundencia frente al arco.

Adonis Frías abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina, y Fidel Ambriz contribuyó con un golazo desde lejos al ángulo, destacando por el espectacular vuelo de Carlos Acevedo para intentar detener el disparo.

En la segunda mitad, Federico Viñas amplió la ventaja a 3-0, consolidando la goleada parcial. Sin embargo, la dinámica del partido cambió con la expulsión de Fidel Ambriz al minuto 53, lo que permitió al Santos acercarse en el marcador.

Alan Cervantes anotó al minuto 72, y el líder de goleo del Apertura 2023, Harold Preciado, hizo el 3-2 al minuto 83.

A pesar de los esfuerzos del Santos en los minutos finales y la solicitud de un penal en tiempo de reposición, León logró mantener la ventaja y ahora se enfrentará al América en los Cuartos de Final.

Esta ronda mantiene a León activo en el torneo de cara a su participación en el Mundial de Clubes 2023. Con esto, el León se alista para lo que también pueda venir después de la liguilla.

Todos Los Encuentros de la Liguilla Se Definen

Es relevante destacar que, además de León, el Atlético San Luis también se clasificó por esta vía al vencer a los Esmeraldas por 3-2 el pasado jueves. Anteriormente, los equipos de la Comarca Lagunera habían eliminado a los Cañoneros de Mazatlán con un marcador de 2-1 en el Territorio Santos Modelo.

 

Los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: El América se medirá ante el León, con el Juego de ida en Estadio Nou Camp, León, Guanajuato y el de vuelta en el Estadio Azteca.

Monterrey se medirá ante San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y en el Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León. Los Tigres de la UANL se enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y en el Estadio Universitario, de Nuevo León.

Por último, los Pumas de la UNAM se verán las caras ante el Rebaño Sagrado de Guadalajara en el Estadio Akron de Jalisco para el partido de ida, y en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México en el partido de vuelta.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon