INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Honduras Golpea A México

|

El equipo mexicano, en busca de su clasificación a la Copa América 2024, intentará remontar el resultado en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca. En el encuentro celebrado en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, México perdió 2-0 contra Honduras el viernes 17 de noviembre. Con esta derrota, Honduras queda a pasos de estar en la Copa América.

Con Dos Goles Honduras Dominó al Tri

En la lucha por asegurar su boleto a la Copa América 2024, el equipo tricolor no logró capitalizar las oportunidades frente a la portería. En el minuto 6, una jugada de Anthony Lozano en el área terminó en un choque con el portero Guillermo Ochoa, quien sufrió una lesión en el pecho y fue sustituido por Luis Malagón.

El primer gol hondureño llegó en el minuto 29 a través de Lozano, quien recibió un pase de Luis Palma. El segundo gol, al minuto 72, fue anotado por Bryan Róchez, quien controló la pelota enviada por Jorge Álvarez y disparó entre las piernas de Malagón.

Jaime Lozano, molesto por la falta de mentalidad del equipo, expresó en una conferencia de prensa después de la derrota que Honduras fue superior y contundente, mientras que a su equipo le faltó mucho.

Reconoció la necesidad de mejorar y confió en que lo lograrán en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

Afirmó que será un encuentro diferente en el que trabajarán para cambiar muchas cosas y lamentó la falta de mentalidad del equipo en el partido de ida, subrayando la importancia de mantener su identidad y ambición.

El defensor mexicano Edson Álvarez reconoció que fue un duro golpe para México y una llamada de atención.

Rueda Eleva a Honduras y Critica Mal Recibimiento

El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, elogió el desempeño de su equipo y destacó la importancia del resultado, aunque instó a mantener la concentración para el partido de vuelta.

Para Rueda, el respeto que existe por la cultura mexicana, la liga mexicana y el desarrollo del fútbol en México, así como las confrontaciones en torneos como la Copa Oro y las clasificatorias a los Mundiales, fueron respetadas por los seleccionados Hondureños.

A su criterio, su equipo es consciente de que enfrentar a un gran rival es la ocasión perfecta para sacar lo mejor de su talento, mostrando una gran disposición.

Rueda comentó que este tipo de desafíos los impulsa a crecer, a visualizar de manera positiva, a exigirse y a ofrecer una competencia de alto nivel.

“Por eso, existe una fuerte motivación para encarar este gran partido”, declaró Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa de este jueves.

Sin embargo, no todo ha sido un camino fácil. La Selección de Honduras ha llegado a la Ciudad de México para enfrentarse al Tri en el Estadio Azteca el próximo martes.

El ambiente se ha vuelto ‘hostil’, según las palabras de Reinaldo Rueda, quien compartió sus impresiones con varios medios.

Rueda expresó su preocupación por la experiencia en el proceso migratorio, mencionando que estuvieron dos horas en migración con un estricto control de sus equipajes.

El director técnico considera que esta situación es inaudita en Concacaf y señala la falta de reciprocidad y hospitalidad al retener y requisar sus equipajes, así como cobrar impuestos por aparatos médicos utilizados, a pesar de ser tecnología común en el ámbito deportivo internacional.

Rueda destacó que estas acciones van en contra de los principios de juego limpio establecidos por la FIFA.

El ganador de la serie avanzará a las semifinales de la Liga de Naciones y obtendrá un boleto para la Copa América 2024, mientras que el perdedor disputará un repechaje para buscar los últimos dos boletos del torneo que se jugará en Estados Unidos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon