INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Tri Se Enfrenta a Honduras Este Viernes

|

El tri se alista para enfrentarse a la selección catracha este viernes con todas las intenciones de clasificar a la Copa América. La serie inicia este viernes en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés y termina en el Azteca la siguiente semana.

El Camino de México a La Copa América

A diferencia de las ediciones anteriores de la Copa América, la participación de México no se basa en una invitación directa, sino que debe asegurarse su lugar a través de una fase clasificatoria.

La Copa América 2024 es organizada conjuntamente por la Conmebol y la Concacaf, y como impulso adicional a la Concacaf Nations League, se propuso que los seis boletos asignados a esta confederación se determinaran a través de dicha liga.

En la temporada 2023-24 de la Nations League, se acordó que la fase de eliminación directa comenzaría desde los Cuartos de Final en lugar de las semifinales, con el objetivo de otorgar seis boletos para la Copa América, cuatro para los semifinalistas y dos adicionales mediante un repechaje.

En este contexto, México debe vencer a Honduras para avanzar a las semifinales, asegurándose así la participación en la Copa América, independientemente de su desempeño en el Final Four.

Es relevante mencionar que en el Final Four, Diego Cocca fue destituido de su cargo debido a la falta de clasificación a la final.

La Convocatoria del Tri

Julián Quiñones, futbolista originario de Colombia, será convocado a la selección mexicana para los próximos partidos contra Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Con todos los trámites legales completados, incluido el cambio de Asociación mediante el One Time Switch de la FIFA, el delantero del América se perfila como la principal novedad en la convocatoria de Jaime Lozano.

La convocatoria incluye a jugadores como Guillermo Ochoa del Salernitana de Italia y José Antonio Rodríguez de Tijuana en la portería. Julián Araujo de Las Palmas de España y Jorge Sánchez del Porto de Portugal destacan como algunos de los principales en la línea defensiva.

 

En el medio campo, Edson Álvarez del West Ham de Inglaterra y Orbelín Pineda del AEK de Grecia, destacan en la convocatoria.

Por último, en la delantera, México confiará en Uriel Antuna del Cruz Azul, Quiñones del América, Hirving Lozano del PSV Eindhoven de Holanda y Raúl Jiménez del Fulham de Inglaterra.

Las Opiniones de los Catrachos

Con respecto a la serie entre México y Honduras, enfrentándose en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf, el entrenador del equipo centroamericano ha elogiado al conjunto dirigido por Jaime Lozano.

El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, resaltó la importancia de realizar un trabajo inteligente, antes que nada, ya que se enfrentarán al campeón de la Concacaf.

Rueda destacó que la selección ha establecido una sólida base de trabajo, con Jaime Lozano incorporando aspectos del enfoque de los entrenadores Tata Martino y Diego Cocca, como se evidenció en la Copa Oro.

Además, señaló que el equipo está conformado por jugadores que participan en las principales ligas del mundo y están en un buen momento.

El DT considera que es un conjunto intenso, y la tarea principal será intentar llevar a cabo un juego con esas características.

También reconoce el talento de los jugadores y enfatiza la importancia de competir con altura, mostrando respeto al rival, pero al mismo tiempo exhibiendo su propio estilo de juego.

Estas declaraciones fueron realizadas por el estratega de Los Catrachos en una conferencia de prensa en referencia a los próximos encuentros contra el equipo azteca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon