INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Resultados de La Liga MX

|

Gabriel Matías Fernández abrió el marcador temprano en el partido, lo que resultó ser suficiente para que los Pumas vencieran el sábado por 1-0 a las Chivas, arrebatándoles el cuarto puesto en la tabla de cara a la liguilla del fútbol mexicano.

Por otro lado, el América empató ante Tigres, así como lo hicieron los Gallos Blancos ante el Monterrey para quedar fuera de la competencia.

Pumas Vence Por La Mínima a las Chivas

Una contra que se originó en el área de Pumas terminó en el extremo opuesto del campo, con un centro desde la banda derecha que el defensor Raúl Martínez Ruiz logró repeler con la cabeza hacia abajo.

El balón rebotó una vez y llegó al uruguayo Fernández, quien se encontraba justo delante de la media luna.

El “Toro” Fernández conectó un potente disparo con la derecha que dejó sin oportunidad al arquero Miguel Jiménez, desatando la celebración en el Estadio Olímpico de la capital mexicana a los 11 minutos.

Guadalajara tuvo la oportunidad de empatar a los 74 minutos, con un penal ejecutado por Alexis Vega. Sin embargo, el arquero Julio González se lanzó hacia su derecha para detenerlo.

El penal desperdiciado marcó un regreso desafortunado de Vega con el Rebaño Sagrado, que lo mantuvo fuera de acción durante seis encuentros como sanción por un acto de indisciplina no especificado.

Los Pumas alcanzaron los 28 puntos para superar a las Chivas en el cuarto lugar. Guadalajara se quedó con 27.

Ambos equipos llegaron al partido ya clasificados para la siguiente fase. En México, los primeros seis equipos avanzan directamente a la liguilla, mientras que los siguientes cuatro disputan una reclasificación para completar los cuartos de final.

América y Monterrey Empatan En Partidos Respectivos

El América no pudo romper el récord de puntos en torneos cortos, pero mantuvo su racha invicta de cara a la liguilla al empatar 0-0 en el campo de los Tigres. Las Águilas, que ya tenían asegurado el primer puesto en la fase regular, llegaron a 40 unidades, una menos que el récord compartido por Cruz Azul en el Clausura 2021, y León, en el Clausura 2019.

Hubo un par de opciones a través de Álvaro Fidalgo; en una de ellas, el arquero Carlos Rodríguez rechazó el disparo, y en otra, Fidalgo mandó el balón por encima del larguero al intentar un disparo al segundo poste desde el lado izquierdo.

Aunque América no generó muchas llegadas de real peligro ante la portería local, no logró concretar sus oportunidades cuando tuvo la ocasión de hacer daño

Extendieron su racha invicta a 15 partidos. En el torneo, solo perdieron en su partido de debut, 2-1 ante Ciudad Juárez. Los Tigres terminaron en tercer lugar con 30 unidades.

Por otro lado, los Gallos Blancos del Querétaro aburren en partido frente a Rayados de Monterrey y quedan prácticamente fuera de competición. Querétaro se conformó con un empate en casa, 0-0 frente a Monterrey, y quedó sin posibilidad alguna de avanzar a la siguiente fase.

Para mantener viva alguna esperanza de clasificación, los Gallos necesitaban ganar el partido y que León no sumara puntos este domingo en su estadio ante Ciudad Juárez.

En cambio, terminaron en el lugar 14 de la tabla con 19 puntos. Monterrey aseguró el segundo puesto con 33 puntos.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon