INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Madrid Derrota al Braga

|

Brahim Díaz, Vinicius Jr y Rodrygo marcaron mientras que el Real Madrid avanzó sin problemas a los octavos de final de la Liga de Campeones con dos juegos de grupo restantes después de una victoria por 3-0 sobre el equipo portugués Braga el miércoles.

El Madrid Fue Imponente Desde el Inicio

Con esta victoria, el Real Madrid avanzó a la fase eliminatoria por vigésima sexta temporada consecutiva. El entrenador del Real, Carlo Ancelotti, descansó a varios titulares habituales, incluido el máximo goleador Jude Bellingham, quien se encuentra lesionado en el hombro.

Sin embargo, los 14 veces campeones mantuvieron su récord del 100% para liderar el Grupo C con 12 puntos en cuatro juegos. Podrían asegurar el primer puesto con un punto en casa en su próximo juego contra el Napoli.

Los campeones italianos ocupan el segundo lugar con siete puntos, cuatro más que Braga en tercer lugar. Union Berlin está en el fondo con un punto después de un empate 1-1 contra el Napoli más temprano el miércoles.

El Real Madrid tuvo un susto temprano cuando Lucas Vázquez retuvo al defensor del Braga, Cristian Borja, dentro del área para conceder un penalti en el cuarto minuto.

Sin embargo, el portero Andriy Lunin, quien fue una adición de último minuto al once inicial del Real debido a una lesión sufrida por Kepa Arrizabalaga en el calentamiento, desvió un débil intento de Alvaro Djalo desde el punto.

Vázquez cometió una dura entrada al extremo Bruma dentro del área en el minuto 20 que podría haberle costado al Real otro penalti.

También se pudo haber incurrido en una segunda tarjeta amarilla si el árbitro consideraba que era una infracción, ya que los jugadores del Braga se quejaron enérgicamente.

Sin embargo, se libró de la sanción y el Real luego tomó el control del juego. Díaz, quien tuvo un gol anterior anulado por una falta en la jugada, abrió el marcador con un disparo de primera desde corta distancia en el minuto 27, asistido por Rodrygo con un pase bajo.

El equipo de Carlo Ancelotti ahora lleva una racha de nueve partidos sin perder en casa en la Liga de Campeones.

La Consistencia del Talento Madridista

Díaz podría haber ampliado la ventaja en el minuto 55, pero el portero Matheus realizó dos salvadas consecutivas para negar el doble esfuerzo del mediocampista español desde corta distancia.

Matheus también detuvo un disparo de Rodrygo desde fuera del área para ayudar al Braga a mantenerse en el juego, pero Vinicius Jr duplicó la ventaja en el minuto 58 cuando recogió un pase bajo de Vázquez para enviar a casa un remate ordenado desde dentro del área.

Tres minutos después, Vinicius inició un contraataque y jugó a su compatriota Rodrygo, quien anotó un brillante globito sobre el portero para asegurar el resultado.

Rodrygo, el jugador destacado del partido, expresó su deleite al comentar sobre el desempeño del equipo. Destacó la perfección del juego con tres goles a favor y ninguna concesión.

La felicidad de Rodrygo se vio reflejada en el gol que anotó, la asistencia brindada y, sobre todo, en la victoria y la consecuente clasificación, considerándolas como lo más importante. Además, resaltó la abundante calidad en la plantilla del equipo, que es profundamente talentosa.

El jugador brasileño también afirmó que, cuando el equipo tiene un buen día, es complicado evitar que marquen. El éxito de hoy fue evidente, y expresó su esperanza de que este rendimiento positivo continúe en los próximos encuentros.

Eduardo Camavinga se destacó en las entradas y fue ordenado en la posesión. Sobrevivió a un susto por lesión a principios del segundo tiempo.

Por su lado, Federico Valverde fue peligroso por el canal derecho. Tuvo algunos intentos peligrosos bloqueados. Un verdadero regreso a la forma.

Para Toni Kroos, fue el tipo de partido perfecto para él, con un ritmo bajo, espacio para mover el balón, y no mucho trabajo defensivo. Estuvo tan controlado como cabría esperar.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon