INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Monterrey y América Logran Victorias

|

Sebastián Vegas de Chile, Germán Berterame de Argentina y Víctor López anotaron este martes para darle a los Rayados de Monterrey una victoria por 3-0 sobre el Necaxa en el torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Por otro lado, en un enfrentamiento en el que ambos equipos mostraron un “exceso de respeto”, el América logró una victoria por la mínima diferencia. Esto fue gracias al goleador mexicano, Henry Martín, que anotó ante el San Luis para darle la victoria a los azulcremas.

Los Rayados Se Imponen Ante el Necaxa

En la decimoquinta jornada del campeonato, los Rayados, dirigidos por el entrenador argentino Fernando Ortiz, dominaron en su estadio y lo confirmaron con goles, a pesar de mostrar carencias en el ataque en varios momentos del encuentro.

Frente a un Necaxa que se replegó, más interesado en defender que en buscar goles, el Monterrey tuvo el control del balón con un 75-25 en la primera mitad del partido.

Sin embargo, a los del Necaxa les costó plasmarlo en el marcador, lo que logró en el minuto 46, cuando Vegas anotó con un disparo con la izquierda tras un pase de Alfonso González.

A pesar de estar en desventaja, el Necaxa no cambió mucho su postura defensiva. Sin embargo, en el minuto 54, Berterame recibió un pase de Luis Romo y, con un tiro con la izquierda, colocó el balón en la red para el 2-0.

Con ocho victorias, dos empates, cuatro derrotas y 26 puntos, el Monterrey se ubicó en el tercer lugar, mientras que el Necaxa quedó confirmado como el peor equipo del campeonato.

En otro encuentro, los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con el León gracias a un gol del uruguayo Gabriel Fernández, lo que los situó en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Osvaldo Rodríguez anotó para el León, que ocupa el noveno puesto en la clasificación.

La jornada comenzó un par de horas antes, cuando las Chivas de Guadalajara, dirigidas por el entrenador serbio-español Veljko Paunovic, se impusieron 1-2 en la casa del Querétaro, y el Puebla aventajó 0-1 al Toluca.

Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado, con un penalti, le dieron la victoria a las Chivas, mientras que Pablo Barrera descontó para el Querétaro con otro penalti, de la misma manera en que Guillermo Martínez le dio los tres puntos al Puebla.

El América Apenas Supera al San Luis

Los primeros 45 minutos del juego se convirtieron en un intercambio de posesión de balón por parte de ambos equipos.

Por un lado, el América intentaba atacar con centros al segundo palo que pudieran ser rematados por Jonathan Rodríguez o Henry Martín, mientras que el San Luis parecía invitar a los capitalinos a ir al ataque, ya que su estrategia parecía centrarse en el contraataque.

A pesar de que las águilas pisaban terreno rival, la precisión para crear peligro en el área del Atlético no se hacía presente.

No fue hasta el minuto 32 cuando Richard Sánchez ejecutó un tiro libre hacia el punto penal, donde el balón encontró a Henry Martín, quien empujó la pelota al fondo de las redes, desatando la emoción en el Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, a pesar del gol, el ritmo del partido no cambió en absoluto, y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador de 0-1 a favor del Club América.

En la segunda mitad, el América intentó mostrar un juego más ofensivo, pero perdió presencia en el área de los potosinos.

Por otro lado, el San Luis tuvo algunas llegadas peligrosas, poniendo a trabajar a Luis Ángel Malagón bajo los tres palos del arco azulcrema.

A pesar de ello, el marcador ya no se movió más, y el América se llevó las tres unidades en el cierre de la jornada 15 del Apertura 2023.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon