INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres Golpea A Chivas 4-0

|

El resurgimiento de Chivas, que parecía prometedor, ha resultado ser un simple espejismo. Las victorias anteriores contra Atlas y Puebla no eran un indicador válido, ya que cuando se enfrentaron a un equipo mejor equipado, el castillo de arena en la playa rojiblanca se desmoronó.

A pesar de que la tribuna del Estadio Jalisco vivió una fiesta, en la cancha, el Rebaño Sagrado vivió una auténtica pesadilla al caer derrotado por un aplastante 4-0 frente a Tigres en el partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2023.

Tigres Golpeo Primero

El Estadio Jalisco presentaba un gran aforo, ya que la expectativa era alta debido al regreso del Rebaño Sagrado a jugar un partido de Liga como local por primera vez desde 2011. En esa ocasión, se enfrentaron a Tigres y lograron una victoria por 1-0. Sin embargo, esta vez el inicio fue más complicado.

El partido se encontraba en el minuto 14 cuando Samir de Souza disparó desde lejos. Gilberto Sepúlveda intentó despejar, pero falló, y Antonio Briseño también cometió un error en su intento de corte.

Luis Quiñones entregó el balón dentro del área a Nicolás Ibáñez, quien ocupó el puesto de André-Pierre Gignac debido a su ausencia por sanción. Ante la salida del portero Miguel Jiménez, Ibáñez definió por debajo para abrir el marcador 1-0 a favor de Tigres.

El Guadalajara intentó responder de inmediato. Un minuto después del gol en contra, Isaac Brizuela avanzó por la banda izquierda y envió un centro al primer poste con velocidad. Ricardo Marín se adelantó a la marca y cabeceó cruzado, pero el balón pasó muy cerca del poste.

Poco después, el equipo de Monterrey estuvo a punto de aumentar su ventaja. Nicolás Ibáñez aprovechó otra debilidad en la defensa y se dirigió hacia el área. Ibáñez realizo un recorte para librarse de Pollo Briseño y tuvo una oportunidad clara. Sin embargo, inexplicablemente, Sebastián Córdova remató por encima del travesaño en el minuto 18.

Chivas seguía presionando en busca del empate y contaba con un gran respaldo de la afición en las gradas. Roberto Alvarado recibió el balón fuera del área y tuvo tiempo para acomodarse. Realizó un potente disparo con la pierna izquierda que rozó la defensa visitante.

El balón dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán, pero pasó dramáticamente, por un lado, lo que resultó en un tiro de esquina en el minuto 31.

Las Chivas No Pudieron Responder

La primera mitad llegó a su fin, y la afición estaba furiosa tanto con el árbitro como con el portero de Tigres. En la primera ocasión de peligro en el segundo tiempo, el equipo de Monterrey dio un golpe que parecía mortal.

Luis Quiñones encontró espacio en el lado derecho y envió un pase raso al área. Nicolás Ibáñez midió el balón y disparó de primera, un tiro potente y colocado que resultó imposible para Miguel Jiménez. Con este doblete, Tigres se adelantó 2-0 en el minuto 52.

Para el Guadalajara, la situación se volvía cada vez más complicada. Intentaron reaccionar, pero a pesar del fuerte respaldo de la afición en las gradas, les faltaba la chispa en el campo, lo que hacía que la tarea fuera aún más difícil.

Isaac Brizuela tuvo un intento en el minuto 54, pero su disparo rasante y cruzado llevaba peligro. Nahuel Guzmán se estiró y logró desviar el balón con la punta del guante, realizando una gran atajada.

Más adelante, Ricardo Marín probó suerte desde fuera del área con un zurdazo rasante que buscaba el poste.

El portero visitante se estiró nuevamente y envió el balón a córner en el minuto 66. Con la sustitución de Víctor Guzmán por Ronaldo Cisneros, el Rebaño Sagrado intentaba aumentar su presión ofensiva.

Guadalajara estaba contra las cuerdas y solo le quedaba la opción de buscar el gol, pero se enfrentaba a un equipo mucho mejor equipado que, incluso con bajas, mantenía un nivel elevado.

En los minutos finales del partido, el equipo visitante anotó el tercer gol. Diego Lainez tomó el balón fuera del área y disparó con la pierna izquierda, logrando un gol espectacular.

El vuelo de Miguel Jiménez resultó inútil, y el marcador se amplió a 3-0 en el minuto 86. Luego, en el minuto 95, Marcelo Flores anotó el cuarto gol de los visitantes, consolidando así un marcador final de 4-0.

De esta manera, Chivas experimentó un duro golpe de realidad. Las dos victorias consecutivas contra Atlas y Puebla habían generado la ilusión de un resurgimiento, pero se revelaron como un espejismo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon