INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vela A Un Paso de Llegar a México

|

Las actuaciones de Carlos Vela lo mantienen como uno de los mejores jugadores en la Major League Soccer. Sin embargo, parece que su futuro no está del todo claro, ya que podría abandonar su club, LAFC, después de no llegar a un acuerdo para su renovación.

Vela Está Cerca de Salir de LA

Dicha situación solo ha aumentado la posibilidad de que el delantero deje el fútbol estadounidense. Esto podría llevarlo de regreso a México para finalmente debutar en la Liga MX.

A pesar de ello, Vela sigue enfocado en LAFC y lo que está por venir. Está a punto de comenzar la postemporada de la MLS en busca de un nuevo título.

Cabe recordar que LAFC es el actual campeón de la liga estadounidense. Es por eso que siguen siendo uno de los favoritos para levantar la copa que los acreditaría como campeones por segunda vez en su corta historia.

Según información de varios medios, Vela está lejos de llegar a un acuerdo con la dirección de LAFC para extender su estadía en California.

Los fanáticos del club ya han comenzado a expresarse en las redes sociales para exigir que se haga el esfuerzo necesario para que el ex internacional mexicano pueda continuar donde se convirtió en una leyenda.

Vela es pieza clave, habiendo llegado como el jugador franquicia y el rostro visible después de su buen momento en Europa, principalmente en su última etapa en la que impresionó en La Liga liderando con Real Sociedad.

Posibles Destinos De Vela

Mientras se espera lo que sucederá con el posible acuerdo de Vela o su posible salida, el fútbol mexicano ya está empezando a frotarse las manos. Al momento hay dos clubes extremadamente interesados en que el atacante zurdo forme parte de sus proyectos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey son dos de los equipos que estarían interesados en Vela. Al primero le gustaría hacer un esfuerzo económico para ofrecerle a Vela un buen contrato, recordando que es uno de sus jugadores jóvenes.

A pesar de eso, también es importante señalar que nunca debutó con la camiseta rojiblanca, ya que fue vendido a los 16 años al Arsenal de la Premier League, después de ser considerado el mejor jugador sub-17 cuando la Selección Nacional Masculina de México ganó la Copa del Mundo de la categoría en el 2005.

Por otro lado, La Pandilla quisiera contar con Vela en su plantilla para sumarlo a las estrellas que ya tienen. Para los fanáticos, sería muy interesante ver un ataque formado por Vela y Jesús Corona.

El tiempo dirá qué sucederá con Vela, uno de los jugadores mexicanos más talentosos de los últimos tiempos.

Los Tigres También Están Interesados

Vela, de 34 años, ha disputado 30 partidos en la MLS esta temporada, anotando nueve goles y registrando siete asistencias en 1,795 minutos. Esto ha levantado el interés de los Universitarios de Monterrey.

De acuerdo con el mismo medio, Monterrey tiene a Javier “Chicharito” Hernández como su plan B en caso de que no logren convencer a Vela para que firme con ellos. Chicharito también finaliza su contrato este año con el LA Galaxy.

Si Carlos Vela no muestra interés en la oferta inicial, la junta directiva de Rayados ya tiene un Plan B en Los Ángeles: hablar con Javier Hernández para evaluar su disposición a negociar con el equipo regiomontano.

Según varios medios, Chicharito renovó automáticamente con el Galaxy en el 2022 por una temporada adicional, pero su contrato vence a finales de año. Debido a su lesión, el equipo campeón en cinco ocasiones anunció que no jugará más en el 2023.

Hernández, de 35 años, jugó sólo nueve partidos esta temporada, anotando una vez y asistiendo en otra en apenas 688 minutos de juego.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon