INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Golea al Atlas

|

Guadalajara jugó como el equipo que avanzó a la final de la Liga MX la temporada pasada, aliviando momentáneamente la crisis que tenía a la Nación Chiva en modo de pánico.

Chivas Logra Marcador Contundente

Aumentando aún más el sentido de redención en Guadalajara, el entrenador Veljko Paunovic aparentemente rechazó la oferta del equipo de La Liga, Almería, declarando que “quiere quedarse en Chivas por muchos años”.

Las Chivas dejaron atrás la mancha de los recientes escándalos que aquejaban a la popular franquicia y derrotaron a los rivales locales, Atlas, para escalar al quinto lugar con 18 puntos.

Ricardo Marín anotó dos veces, mientras que Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Antonio Briseño tuvieron roles estelares mientras las Chivas se encaminaban a una victoria por 4-1 en el “Clásico Tapatío”.

Fernando Beltrán puso a Guadalajara en marcha con un impresionante disparo de derecha alrededor de un defensor de Atlas y dentro del poste cercano solo 9 minutos después del inicio del partido.

La multitud local estalló de alegría y mantuvo un rugido constante el resto de la noche, incluso después de que Aldo Rocha igualara en el minuto 44 con un golazo.

El segundo tiempo fue todo de las Chivas, ya que “El Rebaño Sagrado” empleó una presión intensa que limitó severamente las oportunidades de los Zorros.

Guzmán volvió a aparecer en la alineación titular por primera vez desde agosto, después de ser sancionado por una indiscreción no especificada que podría o no haber incluido un golpe a Paunovic en el rostro, y le confiaron el brazalete de capitán.

“El Pocho” entregó pases clave durante todo el partido, incluido un magnífico pase largo que Marín cabeceó a la red en el minuto 63.

Marín sellaría el partido en el minuto 84, escapando de la defensa de Atlas y persiguiendo un largo pase de Roberto Alvarado antes de colocar el balón más allá de un impotente Camilo Vargas.

Alvarado agregó un penalti a los 3 minutos del tiempo de descuento para el marcador final.

Por su parte, “El Pollo” Briseño pasó la mayor parte del partido marcando de cerca al delantero de Atlas, Moisés Caicedo, mientras encontraba tiempo para dominar el área de su equipo, despejando innumerables centros.

El Rebaño Sigue en Ascenso en la Liga MX

Por ahora, la Nación Chiva puede respirar más tranquila ya que los muchachos evitaron un colapso.

Con un receso de 10 días por parte de la FIFA a la vuelta de la esquina, Guadalajara puede descansar y prepararse para la vida sin el jugador mejor pagado del club, Alexis Vega.

Vega, suspendido junto con Cristián Calderón y Raúl Martínez por violar las reglas del equipo, ha sido informado por el propietario de las Chivas, Amaury Vega, que nunca volverá a jugar con Guadalajara.

Los campeones se alejan aún más de la punta, mientras que el América suma 3 puntos. Tigres se conformó con su segundo empate consecutivo, lo que permitió al América, líder de la liga, ampliar su ventaja en la cima de la tabla.

Los campeones fueron retenidos en un empate 1-1 por un inexperto equipo de Pachuca que estuvo cerca de llevarse la victoria, ya que Tigres parecía quedarse sin gasolina al final.

“Los felinos” ahora están 5 puntos detrás de América y podrían haberse encontrado en tercer lugar si Atlético de San Luis hubiera vencido a Tijuana el domingo anterior.

En Monterrey, los Rayados hicieron un trabajo rápido contra el FC Juárez, anotando dos veces en la primera media hora y avanzando hacia una victoria por 3-1 sobre los Bravos visitantes.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon