INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El León y las Águilas Se Pulen Para Otra Fecha

|

El León se enfrenta a una serie de noticias mixtas de cara a su próximo encuentro contra Querétaro en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora.

Las Águilas del América realizaron la fotografía oficial del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Azteca, días antes del esperado Clásico Capitalino contra Pumas. El encuentro entre ambos equipos está pactado para la noche del sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

El León Busca Terminar Semana Con una Victoria

Según varios medios, Iván Moreno podría regresar para este compromiso de la Jornada 10, después de haber estado ausente durante gran parte de la presente temporada.

Moreno se lesionó en el partido contra Necaxa y ahora está disponible para el enfrentamiento contra los Gallos Blancos. Sin embargo, Nicolás Larcamón, entrenador de los Esmeraldas, no podrá contar con varios de sus jugadores debido a diversas circunstancias.

Stiven Barreiro, Borja Sánchez, William Tesillo, Omar Fernández y ‘Plátano’ Alvarado no estarán en la convocatoria para enfrentar al equipo queretano.

Nicolás Larcamón señaló que conseguir la victoria como visitante sería un logro importante para su equipo en esta temporada, ya que es una asignatura que todavía está pendiente.

El entrenador también elogió el desempeño de Querétaro en la actual campaña y recalcó que el partido de mayor relevancia y trascendencia es este, ya que es crucial que se viaje a Querétaro con una concentración total para asegurar los tres puntos.

Para el plantel del León, esta victoria le abriría las puertas para comenzar a enmendar la situación que el equipo ha experimentado la última semana.

De acuerdo con Larcamón, el equipo está inmerso en uno de los procesos más sólidos y prometedores hasta la fecha. Lacrcamón agregó que a su equipo le aguarda un rival desafiante y que la meta del equipo es terminar con resultado positivo esta semana.

El América Cuenta Sus Fichas Para el Clásico Capitalino

Tanto el equipo masculino como el femenino se unieron para la foto, que fue tomada con el majestuoso Estadio Azteca de fondo en la mañana del jueves, antes de su sesión de entrenamiento.

Esta será la última imagen oficial con el Estadio Azteca en su forma actual, ya que se cerrará en 2024 para someterse a una remodelación de cara a la Copa Mundial de 2026.

Este será una de las sedes en México, junto con el Estadio BBVA de Monterrey y el Estadio Akron de Guadalajara. Según varios informes, el jugador número 10, Diego Valdés del América, aún no se encuentra al 100% debido a una sobrecarga muscular.

El cuerpo médico prefiere no arriesgarlo en el Clásico Capitalino, ya que se avecina una fecha doble contra Pachuca, el 3 de octubre, y Mazatlán, el 6 de octubre.

Por otro lado, el portero Luis Malagón, quien también presentó una sobrecarga muscular y fue sustituido en el partido contra Toluca, tiene la posibilidad de jugar este sábado contra Pumas.

El arquero ya ha estado entrenando con normalidad. Sin embargo, la decisión final sobre su participación la tomará el viernes André Jardine y su cuerpo técnico.

En cuanto al frente de ataque del América, todo indica que la dupla formada por Henry Martín y Julián Quiñones volverá a la cancha, después de que “La Bomba” se recuperará de una lesión sufrida en la Leagues Cup.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon