INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Tigres Y América Triunfan

|

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron sacar una robusta victoria sobre sus similares de Rayados en el Clásico Regiomontano. Tigres terminó el partido con una goleada de 3-0 sobre Monterrey.

Por su lado, el América y Toluca brindaron un emocionante empate a un gol en el partido correspondiente a la jornada nueve del Apertura 2023, celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Los Tigres Conquistan el Clásico Regiomontano

En el Clásico Regiomontano número 133, Tigres y Monterrey se enfrentaron en un choque de titanes, con dos equipos repletos de estrellas y plantillas de gran calidad, lo que presagiaba un partido altamente competitivo.

El encuentro comenzó con un equilibrio notable, con llegadas peligrosas en ambas áreas. No se vislumbraba un claro dominador, y la lucha por el balón en el centro del campo era intensa.

Justo cuando parecía que el marcador permanecería inmóvil, André Pierre Gignac cambió el rumbo del partido.

Con un impresionante cabezazo a los 29 minutos, venció a Esteban Andrada y marcó el primer gol del partido a favor de los Tigres.

Monterrey trató de recuperar la confianza y buscar la igualada, pero se encontró con una defensa férrea que actuaba como una muralla.

Los Rayados batallaron para generar oportunidades de peligro y, al final de la primera mitad, los locales se fueron al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el árbitro marcó un penal a favor de Tigres. André Pierre Gignac, el máximo goleador en los Clásicos Regios, no perdonó y anotó su segundo gol del partido desde el punto de penalti en el minuto 59, lo que desató la euforia en el estadio.

Tigres continuó dominando y Monterrey cayó en la desesperación, lo que se reflejó en la acumulación de faltas y la pérdida ocasional de concentración por parte de los Rayados.

Tigres aprovechó estas oportunidades y, en el minuto 71, Diego Lainez anotó su primer gol con la camiseta de Tigres y el tercer gol en este emocionante Clásico Regio.

El América Empata al Toluca

El juego comenzó con gran dinamismo, ya que ambos equipos buscaban el arco rival. No obstante, fueron los Diablos quienes tuvieron la primera oportunidad de peligro con un tiro libre ejecutado por Brian García.

Lamentablemente, el remate pasó por encima del travesaño de la portería defendida por Luis Malagón. Incluso, el equipo mexiquense logró marcar un gol dentro del área con un cabezazo, pero el árbitro central anuló la jugada por fuera de juego.

A medida que avanzaban los minutos, las Águilas tomaron un mayor control del balón y, a los 25 minutos, Diego Valdés abrió el marcador con un potente disparo de pierna derecha desde los límites del área.

A pesar de estar en desventaja en el marcador, los dirigidos por Ignacio Ambriz no se dieron por vencidos y estuvieron cerca de igualar el marcador a los 34 minutos, cuando Tomás Belmonte remató de cabeza con fuerza.

Sin embargo, Diego Valdés apareció en la línea de gol para evitar el tanto. Cerca del final del primer tiempo, Luis Ángel Malagón sufrió una lesión en el muslo derecho que lo obligó a abandonar el campo, dando paso a la entrada de Óscar Jiménez.

A partir de ese momento, el juego se volvió más abierto, con ambos equipos generando oportunidades de peligro. A pesar de que las Águilas anotaron otro gol de cabeza, el árbitro lo invalidó por fuera de juego. Fue hasta el minuto 54 que Maximiliano Araujo logró concretar el empate definitivo para los Diablos Rojos.

En los minutos finales del partido, Tomás Belmonte fue expulsado del equipo escarlata por una entrada fuerte sobre Álvaro Fidalgo en el centro del campo. Sin embargo, el América no pudo aprovechar la ventaja numérica, y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Con este resultado, las Águilas llegan a 18 puntos, pero no logran recuperar el liderato del Apertura 2023, mientras que los Diablos suman 13 puntos y se mantienen en zona de clasificación.

En la próxima jornada, Toluca jugará nuevamente en casa contra Chivas, mientras que América se enfrentará a Pumas en otra edición del Clásico Capitalino.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon