INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América Derrota a los Gallos Blancos

|

América se impone en Querétaro y lidera el Apertura 2023. Las Águilas entraron en acción en el Estadio La Corregidora mientras se enfrentaban al equipo local en el partido reprogramado de la jornada 2 del Apertura de la Liga MX 2023.

Por otro lado, el defensor del Club América, Néstor Araujo, estará fuera de las canchas por el resto del Apertura 2023 de la Liga MX después de sufrir una ruptura del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.

El América Asume el Liderato de la Liga MX

América viajó a Querétaro en el partido reprogramado de la jornada dos del Apertura de la Liga MX 2023, consciente de que una victoria los llevaría a la cima de la tabla.

El equipo local tenía otras ideas, y los Gallos Blancos tomaron la delantera con un gol de José Zúñiga en el minuto 11.

El equipo de Mauro Genk estaba ansioso por dar la sorpresa y asegurar tres puntos valiosos en su búsqueda de un lugar en los playoffs, y logró mantener a raya a los visitantes durante la primera mitad.

Poco después del reinicio, Diego Valdés, en el minuto 52, aseguró el empate para América y justo antes del minuto 80, el nuevo fichaje Igor Lichnovsky silenció a los aficionados locales al anotar el gol de la victoria.

Después de una larga intervención del VAR en la jugada previa al gol ganador debido a una posible falta, se otorgó el gol y América logró resistir la presión tardía de los Gallos Blancos.

El Club América ahora suma 17 puntos en la tabla del Apertura 2023, superando al San Luis en el segundo lugar, con el sorprendente desempeño de Juárez en tercer lugar con 15 puntos, en un torneo que se acerca ya al punto intermedio.

América es el equipo en mejor forma en México en la actualidad y sigue invicto después de su derrota en el primer partido en casa ante el Puebla.

América se enfrentará al Toluca en el Estadio Nemesio Díez este fin de semana, mientras que Querétaro visitará el Azteca para enfrentar al Cruz Azul.

Araujo Con Alto Riesgo de Quedar Fuera Por Lesión

El jugador Néstor Araujo sufrió una lesión durante la sesión de entrenamiento del lunes y de inmediato se sometió a varias pruebas.

Araujo continuará siendo examinado por el equipo antes de que el Club América anuncie un curso definitivo de rehabilitación.

El equipo informó que el jugador había sufrido una ruptura del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha. Ante el anuncio, el equipo también confirmó que Araujo iba a estar bajo observación.

El defensor jugó por última vez para las Águilas el 9 de agosto, cuando se enfrentaron al Nashville SC de la Major League Soccer en el torneo inaugural de la Leagues Cup.

Ahora se une a la larga lista de jugadores lesionados, destacando junto a Israel Reyes y Sebastián Cáceres.

Para combatir las ausencias, el nuevo entrenador en jefe, André Jardine, fichó al defensor central de Tigres, Igor Lichnovsky.

Rápidamente se ganó un lugar en el once titular, jugando junto a una línea defensiva compuesta por Ramón Juárez Del Castillo, Kevin Álvarez y Luis Fuentes.

A pesar de los desafíos en la plantilla, el Club América triunfó sobre su rival, Chivas de Guadalajara, con un marcador de 4-0.

Ahora, con la victoria más reciente sobre los Gallos Blancos, el América es líder del fútbol mexicano y se alista para seguir escalando.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon