INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Y Chivas Se Miden en El Clásico

|

La Liga MX regresa con fuerza tras el parón internacional, ya que los archirrivales Club América y Chivas Guadalajara se enfrentan este fin de semana en la última edición del Clásico Nacional del fútbol mexicano.

El enfrentamiento del Apertura 2023 entre América y Chivas se llevará a cabo en el Estadio Azteca, Ciudad de México, este sábado 16 de septiembre en horas de la noche. Las expectativas son altas para ambos titanes de la Liga MX en el gran clásico del fútbol Mexicano.

El América Recibe a Chivas en el Azteca

Actualmente en una racha de cinco partidos sin derrotas en el Apertura 2023, los anfitriones del América llegan al enfrentamiento en sexto lugar en la clasificación de la temporada regular, dos lugares y dos puntos detrás de Chivas, aunque con un partido pendiente.

América parecía estar sin su entrenador en jefe, André Jardine, después de que el brasileño se sometiera a una cirugía de emergencia por apendicitis a principios de esta semana.

Sin embargo, informes generalizados en México indican que Jardine estará en el banquillo en el Estadio Azteca.

Los campeones mexicanos en trece ocasiones podrían darle la bienvenida al nuevo fichaje Igor Lichnovsky, quien se unió al equipo procedente de Tigres el miércoles.

Mientras tanto, Chivas registró cuatro victorias y un empate en sus primeros cinco partidos en el torneo, pero ahora han caído al cuarto lugar después de dos derrotas consecutivas en la Liga MX antes del parón internacional.

Ambos equipos cuentan con planteles en donde la expectativa para ciertos jugadores es alta. Empezando por el arquero Luis Malagón del América. Malagón, se enfrenta a un duro examen de sus habilidades contra Chivas.

Para el jugador de 26 años, quien está entre los jugadores señalados como el futuro de la selección nacional de México, la oportunidad no podría ser mejor para mostrar de qué está hecho, en uno de los enfrentamientos más esperados de la campaña.

Otros Jugadores Claves Para el Clásico Mexicano

Por parte del rebaño sagrado, Gilberto Sepúlveda, también ha llamado la atención. El jugador fue titular en la selección de México en el empate amistoso 3-3 con Uzbekistán el martes.

Sepúlveda es una figura clave en la defensa de Chivas. Junto con el otro defensor central, Antonio Briseño, el jugador de 24 años tendrá la tarea de detener uno de los ataques más temibles del fútbol mexicano.

Álvaro Fidalgo se considera una pieza angular del equipo de Jardine ya que el español aporta un equilibrio crucial al mediocampo del América.

Es un jugador eficaz al unirse al ataque y es inmensamente diligente en sus deberes para recuperar el balón cuando Los Azulcremas están sin posesión.

Roberto Alvarado, de Chivas, es visto como un estandarte en el equipo. Con el jugador en el terreno de juego, la calidad del fútbol de Chivas sube de nivel.

El atacante, quien también estuvo en acción con México durante el receso internacional, es hábil para encarar a los defensores y posee un potente disparo desde media distancia. Uno de los jugadores más importantes del entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic.

Julián Quiñones es uno de los fichajes más destacados de la ventana de transferencias del Apertura 2023. Quiñones se está adaptando poco a poco a sus compañeros de América.

Dado su pasado en Atlas, los rivales de Guadalajara de Chivas, el colombiano no necesita que le cuenten la importancia de enfrentarse a Los Rojiblancos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon