INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chávez Debuta y Martino Alienta al Fútbol Mexicano

|

Con las intenciones de buscar un futuro exitoso en el exterior, Luis Chávez rescindió su contrato con Pachuca ante lo que fue una posible transición al futbol de Europa. El atacante ya debuto con su equipo en el futbol de Rusia y las expectativas son altas para el mexicano.

Por otro lado, el entrenador en jefe del Inter Miami, Gerardo el “Tata” Martino, reconoció los desafíos que los equipos de la Liga MX han enfrentado en la Leagues Cup 2023. El argentino espera que sea una mejor experiencia en general para la próxima edición del torneo.

Chávez Debuta Con Derrota en el Fútbol de Rusia

El Spartak de Moscú fue aplastado 4-1 por el Dynamo de Moscú en la Copa de Rusia. Esto ciertamente hizo que el debut de Luis Chávez fuera más amargo. El resultado fue una situación que el mexicano no pasó por alto y criticó duramente tanto a nivel personal como colectivo.

De acuerdo con Chávez, el primer tiempo del partido fue deplorable. Chávez comento que tuvo la oportunidad de hablar sobre el resultado con sus compañeros y que todos estaban de acuerdo en que el equipo tuvo una noche deplorable.

El mediocampista mexicano sigue buscando el éxito en Europa después de supuestamente haber rescindido su contrato con Pachuca. Chávez tuvo una destacada actuación en la Copa Oro 2023 con la selección nacional de México.

El jugador de 27 años disputó más de 110 partidos con el equipo de la Liga MX. Ante la posibilidad de concretar su sueño de jugar en Europa, Chávez busco todas las oportunidades para dejar el Pachuca.

Actualmente, Europa es la casa de destacados jugadores del Tri. Edson Álvarez, Santiago Giménez y Raúl Jiménez han desempeñado su labor en los últimos años para construir una exitosa carrera en el futbol del viejo continente.

El mediocampista venía de un verano exitoso con México en la Copa Oro 2023, donde ayudó a su país a alzar el trofeo continental y participó activamente en la evolución del equipo. El jugador tuvo una gran actuación bajo la dirección del nuevo entrenador, Jaime Lozano.

En total, Chávez disputó más de 110 partidos con el Pachuca en todas las competiciones, anotando 12 goles en el proceso. El mexicano seguirá buscando oportunidades para consolidarse en el futbol de Rusia.

Martino Defiende Propuesta Para Nivelar Ventajas En la Leagues Cup

No es ningún secreto que los equipos de la MLS han tenido ventaja sobre sus contrapartes de la Liga MX en la Leagues Cup.

Mientras los clubes de la MLS han disfrutado de jugar en sus propios estadios, los equipos mexicanos han tenido que jugar fuera de casa durante todo el torneo.

Martino está de acuerdo con la idea de que los equipos de la MLS deben viajar como lo hacen los equipos de la Liga MX para que la competencia sea más justa.

Para Martino, es justo que los equipos de ambos países puedan disputar partidos en sus respectivos estadios.

Martino comentó que, por temas de logística, Estados Unidos presenta muchas ventajas. Sin embargo, el ex técnico del Barcelona y la selección de Argentina tambien aclaró que seria ideal que los equipos de la Liga MX también pudieran jugar en sus estadios.

Toda esta evaluación de la Leagues Cup viene a raíz de la crítica de que equipos como el Monterrey se quedaran fuera de la competencia.

Los seguidores de Monterrey, así como los fanáticos de la Liga MX, sin duda quedaron un poco decepcionados cuando el equipo de Rayados se quedó sin su boleto en la Leagues Cup ante el Nashville SC.

El ex entrenador del Club América, quien asumió el cargo en Monterrey a principios de este verano, llevó a su equipo al segundo lugar en el Apertura 2023 de la Liga MX con siete puntos en tres partidos jugados.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon