INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los mejores enfrentamientos de la Liga MX de la semana 7

|

Con otro fin de semana perdido, la Liga MX logró mostrar una vez más los mejores enfrentamientos que han cambiado a varios equipos en la clasificación final de la liga. Comenzando con el Atlético San Luis, que se ha mantenido en la cima desde la primera semana y continúa dominando el fútbol mexicano.

Monterrey también logró terminar con una sólida victoria sobre Guadalajara para seguir escalando y alcanzar los puestos de playoffs. Finalmente, Pachuca no pudo resistir y recibió un golpe contra Toluca y ahora está un paso por delante de los mejores equipos como Santos y América.

San Luis sigue en racha ganadora con victoria 2-0 sobre Atlas

La victoria de San Luis contra Atlas no llega a ser impactante. Si bien el Atlético derrotó por 2-0 a la alineación rojinegra, se trata más de la consistencia solidificada de San Luis lo que continúa destacándose.

Esta victoria no solo fortaleció el estatus de San Luis como uno de los principales contendientes para el título de este año, sino que ha catapultado al equipo a la cima de la clasificación de la Liga MX. Esto deja al Atlético con un récord de 16 puntos y cinco victorias consecutivas.

En un enfrentamiento apasionante, San Luis demostró su destreza y determinación al enfrentarse a un reciente dos veces campeón de la Liga MX. San Luis mostró su poder ofensivo y resistencia defensiva, logrando finalmente una victoria crucial que los llevó a la cima de la clasificación de la liga.

Los goles del equipo local fueron anotados por Léo Bonatini en la primera mitad y Unai Bilbao en la segunda. Bonatini tuvo una actuación sobresaliente con el Atlético. El delantero de San Luis se destacó al anotar terminando con un gol y cuatro disparos a puerta. Unai Bilbao también contribuyó al marcar un gol y casi terminar tres jugadas peligrosas que habrían puesto a San Luis por delante.

Monterrey se lleva una sólida victoria contra Chivas

Monterrey aseguró una victoria por 2-1 como equipo visitante contra Guadalajara. La alineación de rayas azules y blancas aprovechó a su nueva estrella española, Sergio Canales, para seguir escalando en la clasificación.

El mediocampista español, que representó a su país en la Eurocopa 2020, se unió a Monterrey a fines de julio para un período de tres años con el equipo mexicano. En el partido celebrado en el estadio Akron de Guadalajara, Monterrey tomó la delantera en el minuto nueve cuando Canales colocó hábilmente el balón en el poste derecho con un disparo desde fuera del área.

Después de combinarse con el argentino Funes Mori para clavar el primer gol, Canales completaría su doblete en el minuto 36 a través de un tiro penal. Guadalajara redujo la brecha en el minuto 65 con un cabezazo de Ricardo Marín después de un centro desde la banda izquierda de Cristian Calderón.

Toluca derrota 5-0 ante Pachuca

Tomó casi un año para que Toluca finalmente se vengara de una derrota que recuperaron en la final de 2022. El domingo, los blancos y rojos aplastaron a Pachuca 5-0 para ubicarse ahora en el quinto lugar en la clasificación de la Liga MX.

Los Red Devils de Nacho Ambriz finalmente obtuvieron su venganza por el sufrimiento del año pasado. Fue durante la final de la liga cuando los Tuzos de Guillermo Almada los derrotaron 5-1 en el partido de ida y 3-1 en el partido de vuelta para hacerse con el título de la Liga MX. Desde esa derrota, Toluca había apreciado la oportunidad de regresar a Pachuca hasta ahora.

Ahora, Toluca era el equipo que dominaba a Pachuca en la cancha Nemesio Diez. Pachuca, por otro lado, todavía se está recuperando de las salidas de Luis Chávez, Kevin Álvarez y otros, y sufrió su tercera derrota de la temporada. Esto ahora deja a Pachuca en el puesto 15 en la clasificación de la Liga MX y lejos de un posible título de campeonato de liga.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon