INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Leagues Cup se reduce a cuatro

|

Todo se reduce a solo cuatro equipos restantes en el torneo de fútbol Leagues Cup. Liderando la carga para Inter Miami está Leo Messi, y el equipo está poniendo todo su peso detrás de su pie para llevarlo al juego final.

Inter Miami continúa presumiendo

El gran escenario de Subaru Park espera ansiosamente el choque entre dos poderosos rivales: el decidido equipo de Filadelfia y el formidable Inter Miami. Es en el reino de la Leagues Cup donde estos titanes convergerán, listos para luchar con una intensidad feroz.

A pesar del escepticismo de los expertos que predijeron su eliminación temprana, el equipo desafió las expectativas y avanzó a las semifinales, gracias a las impresionantes habilidades de su estrella en ascenso, Messi.

A pesar de sus dificultades como el último equipo en la MLS, las Garzas se han levantado inesperadamente como fuertes contendientes en la Leagues Cup. Mientras enfrentaba un partido desafiante contra FC en la ronda de 16, Miami logró sobrevivir y avanzar. Sin embargo, realmente mostraron su dominio en los cuartos de final al aplastar sin esfuerzo al Charlotte FC con una rotunda victoria por 4-0.

Filadelfia y Nashville SC actualmente compiten por la primera posición en la MLS, mostrando sus impresionantes habilidades en el campo. Ambos equipos han cumplido notablemente las altas expectativas establecidas para ellos y están disfrutando de la oportunidad de concluir su campaña con broche de oro. Según el manager Jim Curtin, el equipo victorioso en este torneo inaugural sin duda se asegurará un lugar en los anales de la historia.

La victoria de Filadelfia sobre Querétaro en los cuartos de final surgió como su triunfo contra el equipo mexicano por segunda vez dentro de esta competencia. Anticipando un triunfo relativamente sin esfuerzo sobre Miami, considerando su desempeño y posición en la Leagues Cup, las mareas han cambiado drásticamente con la llegada de Lionel Messi. Miami se ha convertido en la sensación desvalida del torneo, y espera continuar hoy.

Monterrey representa a México

Monterrey, el último equipo mexicano en el torneo, aseguró una contundente victoria de 4-1 sobre el equipo de Filadelfia en su encuentro anterior. Ahora Monterrey se reunirá con Nashville SC en GEODIS Park para su próximo choque en la Leagues Cup.

El resto de los 17 representantes de la Liga MX han sido eliminados. Monterrey conquistó su campaña de manera impresionante, prevaleciendo sobre cuatro equipos estadounidenses y dos equipos mexicanos. Sin embargo, fue su encuentro con Los Angeles FC lo que realmente los distinguió. A pesar de jugar en el Rose Bowl, el estadio del equipo de la MLS, Monterrey salió victorioso en los cuartos de final con una emocionante victoria por 3-2. Mostraron su resistencia y capacidad para triunfar contra viento y marea.

Se espera que Monterrey ofrezca otra mala actuación cuando salgan al campo en GEODIS Park, que es el terreno de Nashville. En la MLS, debido a su excepcional desempeño, Nashville emergió como el principal contendiente por el título, ganándose el primer lugar. A pesar de que poseen un historial disciplinario mediocre con cinco tarjetas rojas en tres juegos, su campaña muestra una gran promesa.

Además de sus fortalezas, Nashville cuenta con la presencia de Hany Mukhtar, quien actualmente ocupa la posición de máximo goleador de la MLS. Sin embargo, cuando se enfrentaron a equipos de la Liga MX en la Liga, Nashville se encontró enfrentando desafíos significativos.

En sus últimos partidos, Toluca fue derrotado con un marcador de 4-3, mientras que América se mantuvo a un empate en 2-2. El rendimiento de Mukhtar en el torneo se ha deteriorado enormemente, lo que lleva a especulaciones sobre su posible transferencia a Qatar. Nashville, por otro lado, pone sus esperanzas en utilizar su ventaja de local para asegurar un lugar en la final.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon