INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Inter Miami hace historia con Messi

|

En una cascada de eventos electrizantes, Lionel Messi mostró una vez más su notable destreza al convertir sin esfuerzo un tiro libre apasionante. Este notable triunfo marcó su tercer partido consecutivo con un logro de doble gol para Inter Miami. Esta extraordinaria hazaña resultó en un poderoso empate, que finalmente impulsó a su equipo a una emocionante victoria por 5-4 sobre FC Dallas en los penaltis durante un brillante partido de clasificación para la Leagues Cup en una deliciosa noche de domingo.

Messi no puede ser detenido

En uno de los momentos más importantes del partido, Messi mostró un notable momento de déjà vu al marcar un gol asombroso en el minuto 85. Comparable a su anotación triunfal durante su debut en Inter Miami, ambas instancias involucraron tiros libres ejecutados desde más allá del área penal. Fascinantemente, la pelota se elevó más allá del portero y se acurrucó en la esquina pináculo de la red.

En su debut con Inter Miami, el jugador zurdo mostró sus habilidades al derrotar a Maarten Paes del FC Dallas en el poste cercano. Sorprendentemente, esta vez se colocó en el lado derecho de la red, conquistándola de la misma manera impresionante que lo hizo en el lado izquierdo durante su triunfo por 2-1 sobre Cruz Azul, el club mexicano.

Messi mostró sus habilidades en Florida, anotando su primer gol para América con un fascinante remate de zurda desde más allá del área penal. El gol llegó a los seis minutos de juego, cortesía de un exquisito pase de Jordi Alba, ex compañero de Messi en el FC Barcelona.

Originalmente negado durante una llamada externa que posteriormente se transformó en una investigación exhaustiva, el sensacional siete veces ganador del Balón de Oro proveniente de Argentina ha encontrado de manera impresionante el fondo de la red en cada uno de los cuatro partidos de Inter Miami, acumulando una asombrosa cuenta de siete goles notables.

En el minuto 68, FC Dallas ganó una ventaja de 4-2 cortesía de un error sorprendentemente desafortunado de Robert Taylor, quien involuntariamente anotó un gol en propia puerta. Sin embargo, el destino quiso que Dallas le devolviera el favor en el minuto 80. Sorprendentemente, Marco Farfán colocó inadvertidamente el asombroso centro de Messi en su propia red, situada en la esquina izquierda del área penal.

Inter Miami pasa a la siguiente ronda

En un giro único de los acontecimientos, el penalti inicial fue lanzado por Messi, cuyo tiro lento desde la esquina derecha encontró su camino hacia la red. Sin embargo, Paxton Pomykal del FC Dallas no pudo replicar este éxito ya que su disparo se perdió en el travesaño en el segundo intento. Benjamin Cremaschi, de Miami, quien ya había marcado un gol en el minuto 65, ahora tenía la ventaja, llevando a su equipo a la victoria con un marcador final de 5-3.

En la segunda mitad, Messi logra lanzar numerosos tiros libres impresionantes, cautivando a una asombrosa multitud de 19,096 espectadores que permanecen ansiosos por alerta, y la mayoría incluso elige documentar el notable evento a través de sus teléfonos. La primera mitad del partido fue testigo de Facundo Quignon y Bernard Kamungo del FC Dallas anotaron goles hábilmente, eclipsando efectivamente el primer gol inicial de Messi y erradicando el déficit de 1-0.

En el minuto 63, Alan Velasco, un apasionado admirador de Messi de Argentina, maniobró hábilmente un tiro libre más allá de varios defensores, superando a Drake Callender y asegurando una ventaja dominante de 3-1. Solo dos minutos después, Cremaschi lanzó un impresionante golpe a la portería del Inter Miami, aumentando la emoción y creando un clímax emocionante.

Debido al aguacero torrencial en Florida, la victoria de Miami sobre Orlando City en el juego anterior de la Leagues Cup se pospuso durante una hora y media antes de que el excepcional hat-trick de Messi asegurara su triunfo por 3-1.

Inter Miami aseguró su lugar en los cuartos de final de la Leagues Cup después de una victoria triunfal en 16 rondas. Ahora esperan a los vencedores del partido del lunes entre Charlotte FC y Houston.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon