INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El foco de LaLiga está en el Real Madrid

|

Kylian Mbappe, el chico estrella del Paris Saint-Germain, no es actualmente objeto de ninguna negociación con Los Blancos ya que este verano llega a su fin. Ancelotti ha sido citado en otra parte diciendo que está satisfecho con el equipo que ahora está a su disposición. A la luz de esto, el Real Madrid está listo para hacer algunos movimientos.

No hay negociaciones en curso para Mbappe

El Santiago Bernabéu tiene un gran interés en fichar a Kylian Mbappe. Según AS, sin embargo, el Real Madrid está actualmente fuera de las negociaciones para adquirir a Kylian Mbappe este verano. El delantero de Francia tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el final de la próxima temporada; sin embargo, ha tomado la decisión de no firmar un nuevo acuerdo con el club, lo que ha provocado que los parisinos lo pongan a la venta.

Los Blancos han seguido la carrera del jugador durante bastante tiempo y continúan vinculados con una posible transferencia este verano. Los gigantes de La Liga idealmente preferirían fichar al jugador de 24 años en una transferencia gratuita en 2024, pero nuevos rumores han declarado que el creciente interés en Mbappé este verano ha empujado la mano del Real Madrid.

El francés está atrayendo la atención de los clubes de la Premier League, así como de los de Arabia Saudita. Se ha dicho que Los Blancos están trabajando en un movimiento exitoso para Mbappé con la esperanza de atraer a la estrella con una oferta atractiva. Confían en que una oferta adecuada tentará al jugador. Sin embargo, el Real Madrid actualmente necesita estar más involucrado en las negociaciones de transferencia con el Paris Saint-Germain o el jugador en cuestión sobre un movimiento durante el verano.

Actualmente es necesario que existan planes para entablar conversaciones formales en cualquier momento en el futuro cercano. El Real Madrid es optimista de que Kylian Mbappé honrará su contrato con el Paris Saint-Germain por un año más y luego firmará con Los Blancos como agente libre el próximo verano.

Ancelotti sobre más llegadas

Ancelotti ha dejado caer indicios de que el Real Madrid podría no agregar nuevos jugadores durante la ventana de transferencia de este verano. El entrenador italiano ha traído recientemente a Arda Guler, Joselu y Fran García, además de dar la bienvenida a Jude Bellingham, quien se unió desde el Borussia Dortmund el mes pasado. Todavía se especula que Los Blancos pueden traer más refuerzos antes de la conclusión de la temporada de transferencias.

Sin embargo, en comentarios hechos a los medios, que fueron publicados por Sports Mole, Ancelotti dijo que su club ahora está en plena fuerza. “Creo que estamos completos. Los nuevos jugadores lo están haciendo muy bien. Brahim y Joselu han demostrado que pueden contribuir al equipo ofensivamente. Creo que el equipo tiene muchas opciones de ataque para darnos oportunidades de marcar goles”, dijo Ancelotti.

Cuando se le preguntó sobre Mbappé, el renombrado táctico italiano se mantuvo evasivo y se negó a contribuir a los rumores sobre la presencia del jugador en el Santiago Bernabéu. Del mismo modo, Mbappé no fue mencionado por su nombre. “No me molesta cuando me preguntas por él (Kylian Mbappe), pero no voy a responder”, añadió.

Hay pocas dudas de que el Real Madrid tiene a Mbappé en su lista de transferencias a largo plazo. Mbappé nunca ha sido tímido sobre su sueño de jugar para el Madrid. Es poco probable que Los Blancos se queden tranquilos el próximo verano, ya que sin duda querrán adquirir a la megaestrella que tiene el talento y la capacidad para definir la próxima década del fútbol.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon