INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los intercambios de la Liga MX continúan durante el receso del Apertura

|

La competencia Apertura 2023, de la Liga MX, ha iniciado su suspensión debido a la Leagues Cup 2023, que finaliza el 19 de agosto. Sin embargo, Fútbol de Estufa continúa recordando a los clubes que tienen hasta septiembre para finalizar sus intercambios.

Lainez regresa de España

Tigres compró a Diego Lainez al Real Betis. Llegó en forma de un préstamo de un año con una cláusula de compra al final del período, siempre que cumpliera con ciertas especificaciones. A pesar de su ausencia de seis meses, los Tigres aseguraron todos los derechos de la federación y le ofrecieron un contrato de cuatro años.

Pachuca continúa dividiéndose. Oscar Ustari fue separado del equipo porque pidió dejar el club. La decisión del capitán llega luego de que hablara con el entrenador uruguayo Guillermo Almada, a quien le pidió el título de Liga, ya que la idea del capitán es poner al agente Carlos Moreno, la idea de los sudamericanos no le gusta.

Después de eso, dejó de entrenar y dejó de concentrarse, tan pronto como se aceptó su partida. Como resultado, Ustari se ha convertido en un agente libre en busca de un nuevo club.

Después de ser despedido de Cruz Azul, Rafael Baca encontró un lugar fuera de México. El campeón ha entrado en Monterey Bay de la USL Championship, la segunda división de fútbol de los Estados Unidos.

Después de jugar fútbol canadiense con Vancouver FC, Gael Sandoval regresó a México para unirse a Leones Negros en la Liga de Expansión. La Liga de Expansión Atlante ha agregado al portero argentino Nicolás Forastiero, de 25 años, de Argentinos Juniors.

Muchos aztecas siguen viniendo a Europa. Alberto Morín, de 34 años, se une al FC Haka desde Finlandia, donde pasó la temporada pasada con Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión.

Rayados lucha por Moura

Rayados está buscando llegar al mercado nuevamente este verano. Monterrey ha retirado su oferta de entre 3,5 y 4 millones de dólares más la cuota de fichaje, por tres años, por Lucas Moura, pero el club tiene competencia. Sao Paulo sumó tres millones de dólares en fichajes y financiamiento. La moneda todavía está en el aire y el juicio es limitado.

Washington Aguerre, el portero uruguayo que Querétaro no cuidó, fue expulsado al final. De mutuo acuerdo, el contrato fue rescindido y ahora es agente libre.

Fernando Esquivel ha anunciado que Estados Unidos ha evaluado al defensor del Botafogo, que vale alrededor de 3,4 millones de dólares. Los Coapa buscan reducir costos, con la esperanza de obtener dinero y una posible salida más adelante, apostando por el defensa central solicitado por el entrenador brasileño André Jardine.

 

Monterrey pretende robarle a Richard Sánchez del América, sin embargo, no será para este torneo. La pandilla sondeó al capo, pero las cremas azules dijeron ‘no’. Dentro de seis meses los albiazules buscarán ganar su contrato.

Debido a los malos resultados producidos por los brasileños Ricardo Ferretti y Cruz Azul, se dijo que será expulsado si no gana en su próximo duelo en la Liga de Naciones 2023. De que eso suceda, algunos medios han especulado que el equipo ha estado en contacto con Diego Cocca, quien hasta hace poco era el entrenador del equipo mexicano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon