INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las transferencias de la Premier League inglesa se están calentando

|

Los juegos de exhibición de pretemporada han demostrado ser exitosos, destacando el impresionante rendimiento de las caras nuevas en su elegante atuendo. Si bien anticipamos el destino del máximo goleador de Inglaterra, tenemos un amplio suministro de narrativas de transferencia notables que surgen de la primera división de la Premier League.

Chelsea mira a Cherki

Testigo de la reciente incorporación del Arsenal, Kai Havertz, marcó su presentación con un gol notable para los Gunners cuando el equipo de Mikel Arteta triunfó sobre el MLS All-Stars por un asombroso 5-0. Por el contrario, la estrella recién adquirida del Manchester United, Mason Mount, enfrentó desafíos para lograr un resultado victorioso similar.

Mientras los clubes de todo el mundo miran ansiosamente hacia la Premier League para obtener el apoyo de su equipo en las próximas semanas, el nombre de Harry Kane continúa dominando las discusiones, alimentando una ráfaga de rumores sobre posibles movimientos a La Liga o la Bundesliga.

El verano pasado, West Ham sacudió las cosas al optar por Gianluca Scamacca en lugar de Armando Broja. Sin embargo, el equipo del Chelsea ha estado haciendo avances significativos, trayendo a los talentosos Christopher Nkunku y Nicolas Jackson, mientras que también se rumorea que perseguirá a varios otros jugadores.

La oportunidad del West Ham de reclutar al delantero albanés de Slough ha resurgido, y parece que el entrenador del equipo está decidido a revolucionar su ataque centrándolo en Broja. Sin embargo, un informe del Express revela que Broja, que no estuvo presente durante la gira del Chelsea en los Estados Unidos, está entusiasmado con permanecer en Stamford Bridge y asegurar un puesto en las estrategias de Pochettino.

Las conversaciones del Lyon con el Chelsea sobre una posible transferencia del talentoso prodigio de 19 años Rayan Cherki sugieren una mejora notable en la línea delantera para el club inglés. Los informes de 90min afirman que las excepcionales exhibiciones de Cherki con el equipo francés han cautivado el interés del Chelsea.

¿El Manchester United puede conseguir a Neymar?

Durante un tiempo considerable, el Chelsea ha albergado una gran fascinación por el talentoso Neymar, mientras que el Paris Saint-Germain está indicando su voluntad de separarse de su venerado delantero. Los Blues, cautivados por la brillantez brasileña, anticipan asegurar otra luminaria de esta nación. Por otro lado, el futbolista de 31 años ha despertado la atención de los equipos de la Premier League.

Se rumorea que el Manchester United está contemplando entrar en una feroz competencia con sus homólogos de la capital. La pregunta sigue siendo si Neymar finalmente dará el salto a la Liga Inglesa de Fútbol o en su lugar unirá fuerzas con N’Kante y Karim Benzema en la Liga Pro de Arabia Saudita.

A pesar de las continuas especulaciones, el jugador de 31 años enfatizó su compromiso de permanecer con el PSG, expresando su deseo de quedarse. El PSG tiene una fuerte inclinación a deshacerse de Neymar para aliviar sus gastos salariales y renovar la estructura de su equipo. En consecuencia, la noción de un posible traslado a la Premier League no puede descartarse por completo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon