INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Leagues Cup está lista para aterrizar

|

El inicio de la Leagues Cup, una competencia que contará con la participación de todos los clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), se acerca rápidamente. El próximo viernes 21 de julio, el balón girará en casa ante Orlando City e Inter Miami. El primero enfrentará al Houston Dynamo, mientras que el segundo enfrentará al Cruz Azul.

La Copa de la Liga comienza el viernes

El Apertura 2023 hará una pausa de un mes para desarrollar la primera edición del torneo que reúne a dos Ligas. En la fase de grupos, competirán los 29 equipos de la MLS y los 18 de la Liga MX.

Serán 77 juegos, que tendrán lugar en los Estados Unidos y que tendrán como objetivo dar una idea del crecimiento y desarrollo de las dos competiciones, que se enfrentaron antes en los Juegos de Estrellas. Para la competición, los equipos se dividirán en 15 grupos de 3, de los cuales se destacan 4 zonas con posibilidad de ver penaltis y puntos extra si tienen empate.

Después de la fase de grupos, los dos primeros de cada división pasarán a la ronda de 16, que incluirá a Pachuca y LAFC porque son el equipo con más puntos en su competencia. El duelo a destacar es el del equipo de Miami contra la Máquina, ya que posiblemente podría significar el debut de Lionel Messi con su nueva camiseta. Sin embargo, el copropietario del equipo, David Beckham, cree que podría no suceder.

Sin embargo, esta promesa también tiene otro tema importante, pero no es buena en absoluto, a diferencia del debut de la estrella argentina. Cruz Azul llega a este juego último en la división general de la Liga MX, sin sumar puntos después de las primeras tres rondas del Apertura 2023. Además, tienen un promedio de dos goles recibidos por partido y solo pueden marcar una frecuencia.

Por su parte, Inter Miami también está en la parte inferior de la tabla de la Conferencia Este de la MLS con solo 18 puntos, 33 puntos por debajo del primer lugar (Cincinnati). Acumuló cinco victorias en 22 juegos y llegó a 10 seguidas sin poder sumar tres.

La MLS se enfrenta hoy al Arsenal

Justo antes de que comience la Copa de la Liga, la MLS ha organizado un espectáculo emocionante: el Juego de Estrellas de la Liga Americana 2023, programado para hoy. El muy esperado partido verá a la MLS enfrentarse al Arsenal de Inglaterra.

De 2005 a 2019, la crème de la crème de la competición estadounidense participó en combates ardientes con un equipo de fútbol europeo para un total de 15 ocasiones. Su marcador general muestra con orgullo siete triunfos victoriosos yuxtapuestos con ocho derrotas humillantes.

Sin embargo, vale la pena señalar que la conquista más reciente del equipo All-Star de la MLS sobre sus enemigos europeos se remonta a 2015. Durante este ilustre año, vencieron al Tottenham en su propio terreno en Inglaterra, disfrutando de una sensacional victoria por 2-1. El majestuoso duelo se desarrolló en medio de los impresionantes paisajes de Colorado, grabando este preciado recuerdo en los anales de la historia del deporte.

 

En 2016, el Arsenal pudo asegurar la victoria contra ellos (2-1), mientras que el Real Madrid los derrotó en 2017 (4-2 después de una apasionante tanda de penaltis). 2018 fue testigo de su conquista triunfal sobre la Juventus (5-3 en otra emocionante tanda de penaltis), y en 2019, perdieron contra el Atlético de Madrid (3-0). Sin embargo, la suerte de la competencia cambió drásticamente en 2020 cuando la pandemia de COVID-19 llevó a su desafortunada cancelación la competencia.

El Arsenal venció a la MLS el martes en el desafío de habilidades, un posible preludio de lo que viene hoy.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon