INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México vence a Panamá por la Copa Oro

|

El domingo México y Panamá se enfrentaron por el Campeonato de la Copa Oro, y ambos equipos ofrecieron actuaciones increíbles. Sin embargo, un equipo tenía que llevarse la victoria, y fue México el que finalmente prevalecería.

México sobrevive a Panamá

El domingo, Santiago Giménez emergió como el héroe para México al anotar un gol asombroso en el minuto 88. Con esta increíble hazaña, México aseguró una notable victoria sobre Panamá en la gran final de la Copa Oro, reclamando el título del campeonato por novena ocasión.

El mexicano Edson Álvarez intervino rápidamente deslizándose para detener el centro de Iván Anderson dentro de su área penal. En una exhibición magistral, Orbelín Pineda dio un paso adelante para entregar un pase impresionante, justo en el corazón del círculo central. El talentoso jugador de 22 años del Feyenoord, Giménez, superó rápidamente a Harold Cummings, dejando a Cummings y Fidel Escobar tropezando en el área penal. Con gran delicadeza, Giménez colocó hábilmente un remate de zurda que superó al portero Orlando Mosquera, asegurando su cuarto gol en 18 partidos internacionales y su segundo en esta competencia.

El momento de éxtasis estalló en el SoFi Stadium cuando Giménez anotó un gol después de entrar al campo tres minutos antes. El estadio se desbordó de exuberantes seguidores regocijándose por el triunfo de México en la competencia de Concacaf.

Tras el pésimo desempeño de México y su posterior eliminación de la Copa del Mundo, que fue su más decepcionante en casi 50 años, El Tri hizo un notable regreso en la competencia. Al hacerse cargo del equipo en apuros hace apenas un mes, el entrenador interino Jaime Lozano cambió el rumbo de México. Sorprendentemente, México solo permitió dos goles en todo el torneo y emergió como campeón, superando el número combinado de títulos ganados por todas las demás naciones.

Con la victoria, México amplía su ventaja en los campeonatos de la Copa Oro. Estados Unidos, con siete títulos, es el más cercano, pero sigue quedando más atrás.

El gol de Giménez en el último minuto marcó la culminación de una aparición inesperada de Panamá, que logró sorprender a Estados Unidos en las semifinales y asegurar un lugar en el partido final por el tercer lugar. A pesar de sus esfuerzos, Los Canaleros lucharon por encontrar muchas oportunidades para anotar contra el formidable portero mexicano Guillermo Ochoa.

Nueva dirección para México

Juan Carlos Rodríguez, quien asumió el cargo de presidente de la selección nacional de fútbol de México hace apenas un mes, reclutó los servicios de Lozano para encabezar su viaje en la Copa Oro. Lozano, quien condujo al equipo olímpico de México a una encomiable medalla de bronce en Tokio, ha sido confiado en la tarea por Rodríguez.

 

El formidable equipo nacional de México puede brillar en la famosa Copa Oro, pero también comenzó su campaña en la Copa Mundial con ocho titulares. Al iniciar el partido, México exhibió dominio sobre Panamá durante la primera mitad, presentando un espectáculo convincente.

Sin embargo, la defensa de Panamá se mantuvo fuerte contra los implacables ataques de México. En un momento tentador, Henry Martín parecía listo para asegurar una ventaja para México con un gol desde corta distancia en el minuto 33. Sin embargo, durante la revisión del video varios minutos después, se reveló que había estado en posición de fuera de juego, anulando el gol potencial.

En el minuto 43, Pineda y Martín se encontraron en posiciones favorables para anotar, pero el portero panameño Orlando Mosquera frustró de manera impresionante sus disparos consecutivos a corta distancia.

Panamá desperdició una oportunidad de oro para tomar la delantera momentos después de la segunda mitad cuando Alberto Quintero perdió decepcionantemente una oportunidad de cabeza. Del mismo modo, Edgar Bárcenas no pudo capitalizar una gran oportunidad en el minuto 87 ya que su disparo no alcanzó el objetivo. Sin embargo, momentos después, el mexicano Giménez dio un paso adelante y entregó su gol.

En la emocionante batalla de la Copa Oro, Panamá exhibió una determinación inquebrantable y llegó más lejos de lo que había llegado desde 2013. Vencieron a los Estados Unidos para llegar allí, que es algo de lo que siempre estarán orgullosos.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon