INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La renovada MLS/Liga MX Leagues Cup se prepara para su lanzamiento

|

A finales de este mes, la esperada MLS/Liga MX Leagues Cup comenzará en Miami, dando nueva vida a la escena del fútbol. A medida que se acerca el partido inaugural, la anticipación aumenta a medida que Orlando SC y Houston Dynamo se preparan para encender la competencia. Este dinámico torneo presenta un total de 47 clubes, una emocionante mezcla de 18 potencias de la Liga MX y 29 gigantes de la MLS. Una cautivadora batalla legal preparará el escenario el 21 de julio, abriendo el camino para una conclusión épica el sábado 19 de agosto.

Grandes partidos que llegan al fútbol

Los estadios deportivos de la MLS tanto en Estados Unidos como en Canadá albergarán emocionantes partidos. La Liga de Campeones 2024 contará con tres grupos de clasificación de la misma copa, reuniendo una feroz competencia y atrayendo a seguidores y patrocinadores apasionados como adidas.

En Miami este mes, habrá un emocionante evento que reunirá a 47 clubes de las Ligas MLS y Liga MX. La competencia comenzará con un partido entre Orlando SC y Houston Dynamo, marcando el comienzo de un calendario emocionante lleno de éxitos. Entre los equipos participantes, tenemos 18 equipos de la Liga MX y 29 equipos de la MLS que compiten por la victoria.

La muy esperada competencia de CONCACAF comienza el viernes 21 de julio y concluye el sábado 19 de agosto. Los emocionantes partidos se llevarán a cabo dentro de los estadios de la MLS ubicados tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Emocionantemente, tres equipos excepcionales de la Liga asegurarán sus lugares en la prestigiosa Liga de Campeones de la CONCACAF 2024. Con el torneo que se acerca vienen perspectivas emocionantes, ya que patrocinadores y socios notables como Coors Light y Adidas han unido fuerzas con entusiasmo con esta empresa innovadora.

La ventaja de local en la ronda eliminatoria de 16, programada del 2 al 4 de agosto, se otorgará a los equipos líderes de cada grupo.

El 19 de agosto marca la culminación épica del torneo, donde el emocionante formato de eliminatorias persiste hasta las muy esperadas finales. El tercer y cuarto juego determinarán el conquistador final que asegure el prestigioso lugar de Concacaf CCL.

Enfrentamientos de la fase de grupos

Así es como se ve actualmente la alineación para la Fase de Grupos. A menos que ocurra algo inesperado entre ahora y el 21 de julio, no habrá ningún cambio.

Oeste

  • 1: Tigres UANL (Liga MX), Portland Timbers (MLS), San Jose Earthquakes (MLS)
  • 2: Monterrey (Liga MX), Real Salt Lake (MLS), Seattle Sounders FC (MLS)
  • 3: LA Galaxy (MLS), Club Leon (Liga MX), Vancouver Whitecaps FC (MLS)

Central

  • 1: América (Liga MX), Columbus Crew (MLS), St. Louis CITY SC (MLS)
  • 2: Puebla (Liga MX), Minnesota United FC (MLS), Chicago Fire FC (MLS)
  • 3: Chivas Guadalajara (Liga MX), FC Cincinnati (MLS), Sporting Kansas City (MLS)
  • 4: Nashville SC (MLS), Toluca (Liga MX), Colorado Rapids (MLS)

Sur

  • 1: Austin FC (MLS), Mazatlán FC (Liga MX), FC Juárez (Liga MX)
  • 2: Santos Laguna (Liga MX), Orlando City SC (MLS), Houston Dynamo FC (MLS)
  • 3: Cruz Azul (Liga MX), Inter Miami CF (MLS), Atlanta United (MLS)
  • 4: FC Dallas (MLS), Necaxa (Liga MX), Charlotte FC (MLS)

Este

  • 1: Philadelphia Union (MLS), Club Tijuana (Liga MX), Querétaro (Liga MX)
  • 2: CF Montréal (MLS), Pumas (Liga MX), D.C. United (MLS)
  • 3: New York City FC (MLS), Atlas (Liga MX), Toronto FC (MLS)

4: New York Red Bulls (MLS), Atlético de San Luis (Liga MX), New England Revolution (MLS)

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon