INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Selección Nacional de México avanza en la Copa Oro

|

México aseguró su camino a los cuartos de final de la Copa Oro 2023 al salir victorioso con una victoria por 3-1 sobre Haití en Glendale, Arizona en el Farm Stadium el jueves, durante los apasionantes duelos del segundo día de partidos del Grupo B. Ahora se están preparando para otro partido que debería conducir a otra victoria.

México continúa con su sólido desempeño

El estatus de líder de división ha sido firmemente asegurado por el equipo mexicano, que, a través de su segunda victoria, ha acumulado un total de seis puntos. Por otro lado, el equipo haitiano, al asegurar tres puntos sólidos, se ha posicionado en el segundo lugar.

En la primera mitad, Haití frustró con éxito un intento de gol del jugador mexicano, Edson Álvarez, cuando su potente disparo rebotó en el poste en el cuarto minuto. Además, los heroicos esfuerzos de su portero, Alexandre Pierre, aseguraron que Haití siguiera sin goles, salvando un golpe inminente de Henry Martín justo antes del minuto 42.

En el minuto 46 de la segunda mitad, Martín logró su gol y aseguró una ventaja de 1-0 para México al cabecear hábilmente el balón al área penal. Sin embargo, en el minuto 56, el defensa caribeño Ricardo Adé contribuyó involuntariamente a la ventaja de México al desviar un centro bajo del ‘Tri’, lo que resultó en un gol en propia puerta y llevó el marcador a 2-0.

En el minuto 78, Haití selló el partido con una contundente victoria por 2-1 gracias a un impresionante cabezazo de Danley Jean después de un tiro de esquina derecho hábilmente ejecutado. Sin embargo, solo cinco minutos después, en el minuto 83, Santiago Giménez aplastó las esperanzas de Haití al ejecutar sin problemas un disparo a corta distancia, lo que resultó en una ventaja de 3-1 para el equipo azteca.

Guillermo Ochoa, portero de México, destacó el objetivo general del Tri: ganar la Copa Mundial 2026. Hizo hincapié en la necesidad del equipo de mantenerse enfocado en este objetivo, incluso en medio de la intensa competencia en la Liga de Naciones y la Copa Oro.

Ochoa enfatizó la importancia de mantener el torneo 2026 en su punto de mira, reconociendo que su objetivo de reclamar el trofeo aún está presente.

Honduras encuentra el éxito

Honduras se aseguró de que sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final aún estuvieran intactas, ya que lograron un emocionante empate 1-1 contra Qatar en el encuentro inicial. El representante de Qatar, Tameemm Alabdulla, cabeceó brillantemente el balón a la red en el minuto 7, dando a su equipo una ventaja de 1-0.

En el minuto 90, Alberth Elis dio un golpe impresionante para el equipo de Catracha, igualando el marcador en 1-1. Con un disparo preciso desde las afueras del área de penalti, encontró el fondo de la red de Qatar. Este gol agónico marcó la segunda instancia en la Copa Oro donde Qatar sufrió durante el tiempo añadido.

El equipo asiático invitado a la Copa Oro actualmente ocupa el tercer lugar en el Grupo B, asegurando un punto. Del mismo modo, Honduras se encuentra en el cuarto lugar con un punto también; Sin embargo, se quedan atrás en términos de diferencia de goles.

El próximo tercer día de este grupo, programado para el próximo domingo, será testigo de cómo Qatar luchará contra México, mientras que Honduras se juega su destino contra Haití.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon