INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Juegos Centroamericanos y del Caribe contarán con jugadores de la Liga MX

|

San Salvador, El Salvador está listo para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que comenzarán esta semana. Más de 5.000 atletas procedentes de 37 países participarán en 38 deportes diferentes durante un período de dos semanas durante el torneo. La 22ª variación del evento se centrará en la competencia de fútbol, que probablemente sea una de las favoritas de la multitud. Dado que incluye muchos jugadores de la Liga MX, va a ser aún más caliente.

Liga MX a El Salvador

El equipo Sub-23 de México para el próximo partido del 28 de junio ha sido revelado. Compuesto por 20 hombres, el equipo está compuesto por 15 talentosos jugadores de la Liga MX. Los jugadores provienen de una variedad de equipos, incluyendo Atlético de San Luis, Atlas, Cruz Azul, León, Toluca, Tijuana, Juárez, Guadalajara, Querétaro y Necaxa.

Los cuatro jugadores restantes han sido reclutados de la Liga de Expansión, con tres campeones de Tapatío y uno de los Venados dando un paso adelante para representar a su país. El equipo de Gerardo Espinoza también incluye a Jordan Carrillo del Sporting de Gijón. México está ubicado en el Grupo A, junto con la República Dominicana y el anfitrión El Salvador.

Honduras, Costa Rica, Guatemala y Jamaica son los integrantes del Grupo B en la próxima competencia de fútbol que comenzará el miércoles 28 de junio y concluirá el miércoles 5 de julio.

El 24 de julio, el equipo mexicano partirá hacia El Salvador.

México busca otra victoria en la Copa Oro

México sigue siendo optimista sobre ganar la Copa Oro Concacaf 2023, a pesar de despedir a su entrenador Diego Cocca y terminar tercero en la Liga de Naciones. El entrenador Jaime Lozano, quien dirigirá a un equipo que derrotó a Estados Unidos por 3-0 durante las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

La mayoría de los 22 jugadores del equipo juegan en la Liga MX, y un pequeño número de ellos juega en las cinco mejores ligas de Europa. El equipo de El Tri cuenta con un equipo formidable, como lo demuestra su portero por quinta vez, Guillermo Ochoa. Sin embargo, el equipo estuvo plagado de lesiones tempranas, lo que llevó a la omisión de jugadores clave como Hirving Lozano, Tecatito Corona y Raúl Jiménez.

Debido a un problema en la rodilla, Alexis Vega, quien juega como extremo para Chivas, ha sido bancado. Roberto Alvarado, miembro de Vega League y campeón de la Copa Oro 2019, tomará su lugar.

México apunta a recuperarse y asegurar su noveno campeonato de la Copa Oro. La competencia, organizada tanto en Canadá como en Estados Unidos, comenzará el 24 de junio y finalizará el 16 de julio.

Lozano, el gerente de temporada, enfrentará la difícil tarea de mantener un juego armonioso entre los jugadores competidores. El resultado de este juego determinará sus perspectivas de carrera a largo plazo. México se enfrentará a Honduras en el Grupo B el 25 de junio.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon