INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La UEFA Nations League cierra con España en la cima

|

Se necesitó una actuación agotadora y desgarradora en la tanda de penaltis, pero España encontró la victoria. La final de la UEFA Nations League necesitó minutos extra y tiros adicionales, ya que tanto España como Croacia lucharon una dura batalla, con España finalmente saliendo victoriosa.

España encuentra el éxito

El equipo español ganó 5-4 en la tanda de penaltis y ganó el título, después de un empate sin goles en los 120 minutos. La selección española derrotó a Croacia por 5-4 en la tanda de penaltis y se proclamó campeona de la UEFA Nations League, tras un empate sin goles en los 120 minutos disputados en la final en el estadio De Kuip de Holanda.

El portero Unai Simón fue la gran figura del partido, ya que hizo un gran trabajo en los 120 minutos y luego atajó dos penaltis, primero a Lovro Majer y otro a Bruno Petkovic para darle el título a España.

Durante los 90 minutos, el partido mostró un gran nivel y fue muy parejo, tanto en el juego como en los acercamientos, ya que los dos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades de convertir. Sin embargo, no fueron finos en la definición, a lo que se sumó la gran actuación de los porteros de ambos equipos.

Los minutos de la prórroga transcurrieron sin grandes emociones por lo que llegaron los penaltis, por lo que el trofeo se decidió en la tanda de penaltis a partir de doce pasos, en la que Simon se convirtió en el héroe.

El portero español detuvo el cuarto disparo de Croacia, lanzado por Lovro Majer, y le dio a Aymeric Laporte la oportunidad de ganar la tanda de penaltis, pero el central estrelló el balón contra el travesaño.

Luego, Simon volvió a detener un disparo, esta vez el de Bruno Petkovic y le dio a España una segunda oportunidad para ganar, que Dani Carvajal aprovechó para picar su disparo. Con eso, la competencia había terminado y los fanáticos del equipo español finalmente pudieron comenzar a respirar una vez más.

España tiene motivos para presumir

España logró una victoria crucial contra Croacia, lo que le valió el segundo lugar en el ranking mundial. Este triunfo sin duda elevará la moral del equipo, ya que ya habían poseído un nivel admirable de confianza en sí mismos solo unas semanas antes. Un gran presupuesto puede avivar las llamas de la competencia que arde dentro de un equipo, incitándolos a luchar por la inclusión entre la élite mundial.

El desempeño de Croacia en partidos eliminatorios en las Grandes Ligas desde 2008 ha resultado en 13 partidos, 10 de los cuales se extendieron a tiempo extra con solo cuatro victorias. Sin embargo, su reciente éxito llegó en forma de dos victorias consecutivas sobre España en la Eurocopa 2020 y la final de la Liga de Naciones.

El equipo nacional se enfrentó a un desafío desalentador en forma de un oponente formidable, como Francia, Brasil u Holanda, después de haber luchado hasta la final de la Copa Mundial 2018 y quedar tercero en la Copa Mundial 2022.

A pesar de enfrentar la adversidad en varios momentos del juego, el equipo mostró una tremenda resistencia y se mantuvo firme contra su digno adversario, asegurando una estrecha victoria al final. El equipo superó sus temores inquietantes durante la tanda de penaltis para salir victorioso al final, con Simon especialmente teniendo una razón para celebrar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon