INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las alineaciones de la Ronda Preliminar de la Copa Oro de Concacaf están aquí

|

Antes del comienzo de la Copa Oro Concacaf 2023 el 16 de junio, los 12 principales equipos nacionales masculinos han publicado su lista definitiva de equipos para la primera ronda. La próxima 17ª edición de la Copa Oro de Concacaf está programada del 16 de junio al 16 de julio de 2023, con equipos nacionales de primer nivel de la región, incluso en la ronda preliminar.

Que comiencen los juegos

La lista fue compilada por cada equipo y publicada en consecuencia. Para clasificarse para la próxima Copa Oro 2023, todos los atletas deben cumplir y cumplir con las regulaciones establecidas por las Reglas de Elegibilidad de Jugadores de la FIFA.

Concacaf autorizará modificaciones finales en la lista para los equipos en caso de lesiones críticas o con motivos médicos aprobados, hasta 24 horas antes de su primer juego. El reemplazo del jugador debe ser aprobado por Concacaf y debe ser seleccionado de la serie provisional del equipo.

En el verano de 2023, el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida albergará la primera Copa Oro del 16 al 20 de junio. Este torneo consistirá en dos rondas eliminatorias críticas. La primera etapa incluye dividir a doce equipos en seis grupos, y los ganadores de los seis partidos se determinarán por eliminación simple.

Una vez completado, los equipos victoriosos avanzarán a la segunda etapa. Con solo tres ganadores avanzando más allá de la ronda eliminatoria final, se unirán a los competidores restantes en la fase de grupos del muy esperado campeonato de la Copa Oro 2023. Entre el 24 de junio y el 4 de julio, el evento mostrará 16 naciones diferentes divididas en cuatro categorías.

Las etapas eliminatorias incluirán ocho equipos; los dos primeros de cada grupo después de la ronda. El 8 y 9 de julio se jugarán los cuartos de final, seguidos de las semifinales el 12 de julio. El partido final se llevará a cabo el domingo 16 de julio en el SoFi Stadium.

Este es el último año para la estructura actual del torneo. A partir del próximo año, habrá un torneo ampliado que incluye otra competencia, la Copa de Campeones, que tomará el lugar del evento actual de la Liga de Campeones.

27 equipos participarán en la Copa de Campeones, y el ganador recibirá $ 5 millones en premios y bonificaciones.

Dónde ver la acción de la Copa Oro

Los fanáticos de toda la región pueden acceder a la Ronda Preliminar de la Copa Oro a través de varias redes, incluidas Fox Sports, Tubi, TUDN, ViX, Televisa, ViX en TV Azteca en los Estados Unidos y OneSoccer en Canadá. Los televidentes del Caribe, América Central y América del Sur pueden sintonizar ESPN Star+. Se pueden aplicar restricciones regionales para aquellos que quieran ver el juego en Concacaf GO, la página de Facebook de Concacaf o el canal de YouTube de Concacaf.

Varias estaciones de radio asociadas, como Fútbol De Primera (EE.UU.), Teletica Radio (Costa Rica), Monumental (Costa Rica), Deportes Unidos (Costa Rica), Medcom Radio (Panamá), TVN Radio (Panamá), Emisoras Unidas (Guatemala) y La Red (Guatemala), también tendrán acceso al juego.

En la próxima temporada de fútbol, la Copa Oro 2023 será la atracción principal en los alrededores. Además, las finales de la Liga de Naciones de Concacaf también están programadas para celebrarse en Las Vegas, Nevada del 15 al 18 de junio.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon