Con la conclusión de las Finales de la NBA y los Denver Nuggets saliendo victoriosos por primera vez en la historia, la atención ahora se centra en el fútbol. La Premier League está llena de actividad y se anticipan varias transferencias en los próximos días. A medida que la ventana de transferencia comience el miércoles, los clubes comenzarán a reestructurar sus alineaciones para la temporada 2023-24.
Se abre la ventana Transferencia EPL
Harry Kane, el actual capitán de Inglaterra, tiene la capacidad de cambiar de camiseta. A medida que se acerca el final de su contrato con el Tottenham, ha habido frecuentes rumores que lo vinculan al Manchester United, mientras que el Real Madrid también ha sido mencionado como un posible nuevo equipo para él.
Según los informes, los Spurs no están interesados en separarse de su delantero, especialmente de otro equipo en la misma liga. Se espera que Declan Rice, el capitán del West Ham, juegue su último partido para el equipo, llevándolos a la victoria en la Europa Conference League. Se rumorea que el Arsenal está interesado en el delantero inglés de 24 años, dispuesto a pagar una tarifa de más de $ 120 millones, lo que sería un récord para el club.
Brighton, que se dirige a la Europa League, se separó del ganador de la Copa del Mundo Alexis Mac Allister después de venderlo al Liverpool, y también corre el riesgo de perder a Moisés Caicedo, otro mediocampista. El Arsenal había intentado adquirir al jugador ecuatoriano en enero. El futbolista de 21 años también ha sido conectado con el Manchester United y el Chelsea.
Se espera que James Maddison, mediocampista del Leicester, se vaya después de su despido. Se ha informado que Newcastle tiene una alta probabilidad de adquirir la firma del jugador de 26 años, ya que su contrato concluye el próximo verano. Tottenham ha expresado interés.
Harry Maguire, el entrenador del Manchester United, ha estado fuera con Erik ten Hag. Sin embargo, se rumorea que todavía desea permanecer en Old Trafford y competir por su lugar en el equipo. Maguire, quien fue comprado por Leicester por $ 100 millones en 2019, se ha conectado a Newcastle, Tottenham y Aston Villa.
Poco se habla de la TREMENDA temporada de Harry Kane en el Tottenham. Hizo 30 goles en 38 partidos.
Alcanzó su temporada más goleadora en Premier (30 goles.)
Si no termina MÍNIMO en un club grande, es un escándalo. pic.twitter.com/i0xlCLJWHm
— La Agusneta (@Lagusneta) June 13, 2023
Wrexam se enfrenta al Manchester United en una gira por Estados Unidos
El club de fútbol de Wrexham, copropiedad de las celebridades Ryan Reynolds y Rob McElhenney, está listo para concluir su gira de verano en los Estados Unidos. La gira implica jugar cuatro partidos en el lapso de diez días en todo el país, con un partido de alto perfil contra los peces gordos de la Premier League Manchester United y Chelsea.
Para la temporada 2023/24, los Red Dragons, un equipo galés recién ascendido a la English Football League Two, abrirán su campaña en Estados Unidos contra los Blues, liderados por Mauricio Pochettino. El partido tendrá lugar el 19 de julio en el Canaan Hill Stadium ubicado en Chapel Hill, Carolina del Norte.
A pesar de que Wrexham se estableció en 1864 y Chelsea en 1905, su primer encuentro aún no ha sucedido. Además, ambos equipos están programados para participar en una iniciativa inclusiva en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte, un día antes de su partido. Después de eso, viajarán hacia la costa oeste para jugar contra LA Galaxy II el 22 de julio en el primer nivel de Dignity Health Sports Park.
El 25 de marzo, el Snapdragon Stadium en San Diego, California, albergará partidos amistosos con los Red Devils, marcando el tercer partido del viaje del equipo contra oponentes de la Premier League. Para promover el evento, Sir Alex Ferguson se unió a Reynolds y McElhenney en una videollamada en marzo.
El 28 de julio, Wrexham se enfrentará a los campeones defensores de MLS Next Pro, Philadelphia Union II. El juego se llevará a cabo en Subaru Union Park y marca el cuarto y último partido de la gira para Wrexham.