INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Apertura 2023 cerca de disparar

|

La Liga MX está casi lista para el torneo Apertura 2023, que comenzará el 12 de agosto. Mientras los equipos se preparan, varios están haciendo movimientos clave. Un equipo en particular está buscando ayuda en LaLiga de España para comenzar un camino ganador.

Águilas del América recurre a España en busca de ayuda

Tras la salida de Fernando Ortiz tras la eliminación de Águilas del América en las semifinales anteriores de la Liga MX, el equipo está buscando activamente una cara nueva para asumir el papel de director técnico para el próximo Apertura 2023. Su búsqueda de un nuevo entrenador está en curso mientras recorren el mercado en busca de opciones.

John Sutcliffe de ESPN declaró que el enfoque para la capital está en el gerente que dirigió al equipo con éxito en la temporada anterior de LaLiga. Se ha sugerido que este individuo podría estar tomando las riendas de las Águilas del América. El también reveló que el martes, tres nuevas personas con experiencia de Europa asistirán a una reunión con Emilio Azcárraga Jean y la Junta Directiva de América.

Hubo discusiones sobre el estratega uruguayo que entrenó a Pachuca en el pasado y actualmente dirige al Real Valladolid. Si bien no pudo evitar que este último equipo fuera degradado, Sutcliffe nunca declaró directamente que Paulo Pezzolano era el individuo al que se hacía referencia.

Compartiendo similitudes con Pezzolano está el entrenador argentino, Sebastián Beccacece, quien también enfrentó el descenso con el Elche. Otro entrenador, Luis García, que corrió la misma suerte con el RCD Espanyol, será incluido en la selección americana.

Los Bravos de Ciudad Juárez suman nuevos talentos

Los Bravos de Ciudad Juárez se han sumergido en el mercado de transferencias de la Liga MX, declarando la firma de Francisco Reyes como defensor y Sebastián Saucedo como extremo para reforzar el equipo para la competencia Apertura 2023.

A través de sus redes sociales, el equipo fronterizo bajo el liderazgo de Diego Mejía saludó las llegadas del defensor de 24 años proveniente de México y el jugador ofensivo mexicano-estadounidense de 26 años como su principal retiro.

Reyes, un defensor, está listo para embarcarse en su viaje de debut en la Liga MX como seguidor de los Bravos de Ciudad Juárez, luego de sus hechizos con UAEM Colts y Atlante Iron Colts en la Liga de Expansión MX.

Mientras jugaba en la liga de plata del fútbol mexicano, el defensa mexicano compitió en tres partidos para el equipo nacional y acumuló 63 apariciones impresionantes con el Barça, lo que resultó en dos goles marcados para el club.

Al mismo tiempo, después de haber jugado solo cinco partidos para los Diablos Rojos del Toluca y anotar tres goles, Saucedo ahora se dirigirá a los Bravos.

¿Luca Zidane a la Liga MX?

Es posible que uno de los equipos más influyentes de la Liga MX pronto adquiera a Luca Zidane. El portero francés confesó recientemente que es fanático de un club mexicano y no ha descartado la idea de jugar para ellos eventualmente. Si ocurre, será una adquisición bastante notable.

Luca Zidane, que actualmente juega para el Eibar en la segunda división española, se enfrenta a un dilema en su carrera. A los 25 años, no ha tenido la oportunidad de exhibir su máximo potencial en partidos consistentes. Sin embargo, está siendo cauteloso y no está considerando ninguna decisión precipitada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon