INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Fútbol de Estufa Is Wide Open

|

El Torneo Clausura 2023 llegó a su fin con la coronación del Club Tigres como campeón, pero la ventana de transferencias rumbo al Apertura 2023 no se está cerrando. Hay mucho movimiento mientras los equipos se preparan para el comienzo de la temporada a fines de junio.

Barreto y otros en movimiento

El Apertura 2023 comenzará el 30 de junio y la Final está programada para el 17 de diciembre. Eso podría cambiar si un club de la Liga MX tiene que asistir a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023. Varios equipos están preparando sus planes a corto y largo plazo antes del inicio de la temporada.

El medio de comunicación Super Deportivo informa que Pachuca acordó comprar al defensor argentino Sergio Barreto de Independiente Avellaneda. Le ofrecieron un contrato hasta junio de 2027 y por ahora la compra del jugador es un hecho.

El Club Deportivo Toluca ha agregado a Mauricio Isaís, recogiéndolo de Tuzos del Pachuca. Según los informes, los Red Devils pagaron $ 4.5 millones al Grupo Pachuca para firmar al defensor de 22 años.

El periodista español Rubén Fernández reveló que Chivas de Guadalajara está a punto de fichar al portero Oscar Whalley. Las fuentes afirman que las negociaciones con el jugador ya han comenzado y que ha aceptado los términos del contrato ofrecido por el equipo. Además, Whalley se unirá como agente libre, agregando a la lista de porteros del equipo.

Además, el portero del Deportivo Lugo, España, ha asegurado un contrato por tres años, con la posibilidad de ser firmado por un equipo diferente.

Guadalajara necesita urgentemente un delantero y su única esperanza radica en traer de vuelta a Alan Pulido de la MLS. Sin embargo, según las fuentes de Mediotiempo, adquirirlo no será una tarea fácil ya que hay al menos diez clubes de la Liga MX compitiendo por sus servicios.

El acuerdo del Sporting Kansas City de la MLS con Pulido terminó en diciembre, y aunque no se han llevado a cabo negociaciones para extender su contrato, ha estado trabajando para finalizar un nuevo acuerdo durante aproximadamente un mes. Una vez que el acuerdo se apruebe, el equipo se fortalecerá.

Ezekiel Unsain, anteriormente jefe del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de Argentina en Argentina, ha sido adquirido por Necaxa como su portero. Según el Super Deportivo, las conversaciones entre los Rays y el jugador argentino están progresando bien y se espera que pronto se finalice un acuerdo.

César Luis Merlo, periodista argentino, ha revelado que Thomas Molina, un delantero de Argentina, dejará el Fútbol Club Juárez antes de que expire su contrato en dos años y medio. Supuestamente, su intención es partir debido a la atención que ha estado recibiendo de clubes en Argentina, Brasil y México.

Equipos de la Liga MX a vender

El fútbol mexicano se someterá a un programa lanzado por la Liga MX para vender algunos de sus clubes y atraer nuevos inversionistas. Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, reveló que algunos mercados ya están obstruyendo su participación en otras empresas. Si bien no se ha establecido una fecha definida, las medidas adoptadas después de la Junta de propietarios requerirán la venta de ciertos clubes.

Arriola reveló los nombres de los equipos de la Liga MX que están interesados en vender sus clubes: Grupo Salinas de Mazatlán, Grupo Olergi en Santos, Atlas y Grupo Caliente de Gallos de Querétaro. Los inversores estarían obligados a participar en las ganancias financieras del propietario existente. En pocas palabras, eso significa priorizar el precio más alto posible para las ventas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon