INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Zendejas Hunde Daga a Chivas

|

El partido de ida en la semifinal entre Chivas y el Club América llenó las expectativas dejando la puerta abierta para un partido de ida lleno de emociones. Asimismo, Tigres se prepara para enfrentar al Monterrey. Aquí todos los detalles.

América Cumple con lo Necesario

Chivas llegó a este duelo en búsqueda de vengar la derrota que sufrió ante el América el 18 de marzo. El marcador de 4 a 2 dejó una pequeña astilla que ahora seguramente es más grande. El club dirigido por Veljko Paunovic deberá encontrar respuestas para remontar el marcador global y asegurar su pase a la final.

Sin embargo, fue la contundencia de Alejandro Zendejas que permitió hundir la daga en el corazón del Guadalajara. Zendejas entró al inicio del segundo tiempo en sustitución de Leo Suárez. En definitiva, el cambio de Suárez por Zendejas fue la mejor decisión que el técnico Fernando Ortiz tomó en todo el encuentro.

Cabe mencionar que el partido fue mucho más cerrado de lo que el marcador pudiera indicar. En realidad, cualquiera de los dos clubes se hubiera llevado el triunfo, aunque un empate habría sido más justo.

Los 5 disparos al arco del cuadro de Guadalajara pusieron a prueba a Luis Malagón, quien sigue siendo la revelación del año para las Águilas. Por otro lado, el América necesita al menos un gol para terminar de hundir a Chivas en este torneo. El boleto a la final se definirá el domingo a las 20:00 horas por lo que se espera un partido épico entre dos archirrivales.

Tigres Espera Otro Milagro

Por otro lado, Tigres espera otro milagro en el partido de vuelta contra el Monterrey. En el duelo de ida, el marcador de 1 a 1 sorprendió a la mayoría de la afición. De hecho, el resultado causó cierto grado de alarma en la afición del Monterrey. El gol de Maximiliano Meza al minuto 35 puso en ventaja al Monterrey, quien buscó sellar su pase a la final de una buena vez. Sin embargo, el empate al minuto 50 en pies de Sebastián Córdova dejó la definición de la serie semifinal para el sábado por la noche.

En tanto, ¿será que Tigre tiene otro milagro bajo la manga? El 4 a 1 sobre el Toluca en el partido de ida en los cuartos de final fue un auténtico milagro. Por otro lado, Tigres sacó la garra para sobrevivir el partido de vuelta contra el Toluca. No cabe duda que la afición de Tigres sueña con la clasificación.

Por otro lado, el nivel de preocupación en la afición del Monterrey será alto hasta que el Monterrey logre sepultar a un equipo de Tigres que simplemente no se da por vencido. Será un partido de vuelta lleno de emociones. No cabe duda que ambos equipos harán su mejor esfuerzo. Cabe mencionar que Tigres no tiene nada que perder mientras que el Monterrey tiene mucho en juego.

Pronóstico para la Final

La lógica indica que la final debería ser entre el América y Monterrey. Sin embargo, el fútbol es impredecible. Si bien una final entre el Monterrey y el América es el pronóstico más adecuado, Tigres tiene muy buenas posibilidades de meterse en la final.

Se sabrán los finalistas el domingo por la noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon