INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jornada de Semifinales en la Champions No Decepciona

|

Los partidos de ida en las semifinales de la Champions no decepcionaron. Aquí todos los detalles.

Madrid y City No se Hacen por Ahora

Los soberbios goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne en cualquier mitad vieron al Real Madrid y al Manchester City empatar 1-1 en un partido de ida de alta calidad de su semifinal de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu el martes.

En una revancha del dramático duelo de cuartos de final del torneo anterior, el vigente campeón, el Madrid, resistió el dominio del City en la primera mitad antes de que Vinicius hiciera un quiebre relámpago con un esfuerzo imparable de larga distancia en el minuto 36.

Pero los visitantes respondieron con un sensacional disparo propio para empatar mediada la segunda mitad. Justo cuando el Madrid amenazaba con ampliar su ventaja, De Bruyne superó a Thibaut Courtois desde fuera del área para empatar el empate.

Así terminó el partido para dejar a los dos equipos para hacerlo todo de nuevo en el partido de vuelta del próximo miércoles por el derecho a pasar a la final contra el AC Milán o el Inter de Milán.

Inter Toma el Control

El Inter de Milán tomó el control de la serie semifinal en la Champions con una victoria de 2-0 sobre sus rivales, el AC Milán, en el Estadio San Siro.

El equipo de Simeone Inzaghi era el equipo ‘visitante’ en una atmósfera temible, pero desafió a una multitud hostil para tomar una ventaja de dos goles después de solo 11 minutos, cuando Edin Dzeko abrió el marcador con una impresionante volea desde la esquina de Hakan Calhanoglu antes de que Henrikh Mkhitaryan doblara su ventaja.

El Inter continuó desbocado cuando Mkhitaryan pegó el poste antes de que Ismael Bennacer fuera expulsado por lesión a los 18 minutos. Los nerazzurri pensaron que tenían un penalti en el minuto 31 cuando Lautaro Martínez cayó bajo una entrada de Simon Kjaer. El árbitro español Jesús Gil Manzano concedió inicialmente el tiro penal, pero anuló su decisión en la revisión del VAR.

Milán mejoró después del reinicio cuando Braham Díaz lanzó un tiro de 20 yardas apenas desviado antes de que el suplente Junior Messias, en lugar de Bennacer, desviara un disparo desde una posición prometedora. Dzeko fue rechazado en el otro extremo por el portero del Milán Mike Maignan antes de que Sandro Tonali golpeara el poste mientras el equipo de Stefano Pioli intentaba reducir el déficit.

En cambio, no pudieron registrar un tiro a puerta hasta el minuto 81 y les queda una tarea cuesta arriba, ya que el Inter está firmemente en ascenso con el objetivo de llegar a una primera final de la Liga de Campeones desde 2010.

¿Qué Sigue?

Con el Inter en control de una de las llaves, la gran incógnita queda en la llave del City y el Madrid. A menos que exista una sorpresa, el Inter deberá esperar la definición entre el equipo español y el cuadro inglés.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon