INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Sorpresas Dominaron los Repechajes de la Liga MX

|

El fin de semana de repechajes en la Liga MX dejó a la afición con grandes sorpresas. Aquí todos los detalles:

Santos Se Despacha a Pachuca

El Santos Laguna, quienes llegaron de última hora, dieron la sorpresa más grande al noquear al campeón Pachuca. El Pachuca llegó como el quinto clasificado, apenas perdiéndose la oportunidad de clasificar dentro de los primeros cuatro.

Esta fue su maldición. En un encuentro lleno de errores defensivos, el marcador terminó 4 a 4 después del tiempo regular. La definición del encuentro llegó por la vía de los penales, en donde el Santos dejó con la boca abierta a la afición de Pachuca.

Ahora, el Santos Laguna avanza mientras el Pachuca debe contemplar qué pasó de cara a la próxima temporada. Las cosas no se facilitan para el Santos, quienes deberán enfrentarse al Monterrey el próximo 10 de mayo en el partido de ida. Al menos el Pachuca creerá en que tienen una oportunidad de hacer historia.

Cruz Azul Fuera de la Contienda

En otra sorpresa, aunque no tan impactante como la derrota del Pachuca, el Atlas dejó en el campo al Cruz Azul. La victoria del Atlas con un gol temprano de Brian Lozano al minuto 2 de juego, fue suficiente para que el Atlas se aferrara al triunfo.

Si bien el Cruz Azul dominó el encuentro (posesión de balón del 74%), los 17 disparos no fueron suficientes para encontrar el fondo de la red. Para el Atlas, el triunfo fue una muestra de la táctica defensiva que poseen como club. Mientras el Cruz Azul se queda en búsqueda de respuestas, el Atlas ahora se enfrentará a las Chivas en el Clásico Tapatío, cuya primera vuelta está fijada para el 11 de mayo.

Atlético San Luis Deja en Shock al León

El número 12 de la tabla, el Atlético San Luis, dejó en shock al León después de una victoria contundente por 3 a 1. El resultado fue totalmente inesperado, considerando el gol de Víctor Dávila al minuto 3 por parte del León. Todo parecía marchar viento en popa para el número 6 de la clasificación. Sin embargo, el equipo se desmoronó.

El gol del empate llegó al minuto 6 por parte de Léo Bonatini. El marcador terminaría 3 a 1 después de los goles de Javier Güemez al minuto 33 y Vitinho en tiempo de reposición. El Atlético ahora tiene una misión más formidable ya que deberá enfrentar a las Águilas del América en la siguiente ronda. El partido de ida está pactado para el 10 de mayo.

Tigres Sobreviven al Puebla

El único club favorito en sobrevivir el repechaje fue Tigres. El triunfo 1 por 0 sobre el Puebla fue toda una odisea. El gol de Francisco Córdova fue el definitivo, considerando que el Puebla falló un tiro penal al minuto 74. El disparo de Diego de Buen se fue desviado al lado izquierdo del arco de Tigres, dando un gran suspiro de alivio a la afición.

Para Tigres, este duelo deberá ser una llamada de atención para su próximo encuentro contra el Toluca, el cual está pactado para el 11 de mayo en su primera vuelta. Para el Puebla, inicia la temporada baja con la búsqueda de respuestas para la próxima temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon