INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lista la Pelea por el Título

|

Con el final de la temporada regular en la Liga MX, se da paso a la pelea por el título de la Liga MX en el Torneo Clausura 2023. Aquí los últimos detalles.

Los Clasificados

Los primeros cuatro lugares de la tabla obtienen su clasificación directa a la instancia de cuartos de final en la Liguilla.

El Monterrey sentenció su pase como el primer lugar con la goleada sobre Pumas de 4 a 1. La victoria fue importante para establecer que Monterrey es el número uno de este torneo, sobre todo por el empuje que hizo el América. Las Águilas pasan como segundo lugar sobre Chivas a pesar de tener la misma cantidad de puntos. El cuarto lugar se lo lleva el Toluca después de su triunfo el pasado fin de semana.

Estos cuatro clubes tendrán la oportunidad de descansar y recargar energías de cara a los duelos en la fase de repechaje. En tanto, los clasificados tendrán la oportunidad de ver a los demás equipos de cerca y estudiar a sus posibles oponentes.

El Repechaje

El resto de los equipos con opción al título deberán pasar por el repechaje. Esta serie de duelos a muerte supone una oportunidad interesante para que otros clubes opten al título.

En primera instancia, el quinto lugar, Pachuca, se medirá contra el Santos Laguna. El Santos tiene la oportunidad de jugar por el repechaje, ya que su puesto fue cedido por el Querétaro quienes terminaron afuera de la tabla de coeficientes.

El sexto lugar, León, se enfrentará al número doce, el Atlético San Luis. El Atlético logró colarse en la jugada a pesar de su empate sin goles ante el Atlas en la última jornada de la temporada. Ahora, el Atlético deberá encontrar los goles que no ha visto en los últimos partidos.

En el séptimo lugar, Tigres estará en la lucha contra el número once Puebla. Tigres viene de una derrota dolorosa ante el León en el último fin de semana, por lo que estará en búsqueda de venganza. Cabe mencionar que el Pueblo hizo poco en contra de Tigres la última vez que se enfrentaron. Tigres se llevó el triunfo por la mínima en esa ocasión.

Finalmente, las llaves del repechaje se terminan con el número ocho Cruz Azul ante el número nueve Atlas. Si bien ambos equipos tienen equipos con potencial, el Cruz Azul ha visto un resurgimiento desde la llegada del Tuca Ferretti. Esto supone que el Cruz Azul podría ser el club más peligroso de la Liguilla.

Los que Quedan Fuera

Los demás equipos deberán esperar a la próxima temporada si es que desean obtener una nueva oportunidad de pelear por el título. Para estos clubes, la temporada baja ya ha iniciado. Por ejemplo, el último de la tabla, Mazatlán, ya anunció el despido de su técnico Rubén Omar Romano.

En tanto, los últimos tres clubes en el tabla de coeficiente deberán pagar las multas respectivas con el Mazatlán adeudando 33 millones de pesos, el Club Tijuana 47 millones, y el Querétaro 80 millones, además de la pérdida de su puesto en el repechaje.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon