INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Equipos Hacen lo Suyo en la Liga MX

|

La jornada de la Liga MX se caracterizó por los equipos grandes haciendo lo suyo. Aquí los últimos detalles:

América Gana por la Mínima

El Club América apenas venció al FC Juárez por la mínima con un gol de Richard Sánchez al minuto 36. El América estuvo de visita en la cancha del Juárez con toda su plantilla titular. Aun así, el América no pudo lograr un marcador más abultado como se habría esperado.

En realidad, el duelo se caracterizó por falta de empuje por parte del América, y una actuación destacada del Juárez. El triunfo del América fue clave ya que les permite mantenerse en la segunda posición considerando que tanto las Chivas como el Toluca están a menos de tres puntos de distancia. En definitiva, este duelo era uno que el América debía ganar, por lo que pasó la prueba.

Chivas Golea

Otro equipo obligado a ganar era Chivas. Si bien Chivas ha tenido una temporada resurgente de mano de su técnico Veljko Paunovic, afortunadamente los altibajos de la temporada han sido más altos que bajos. Para Chivas, este duelo ante el Mazatlán resultó más de lo esperado. Chivas goleó 4 a 1 al equipo al fondo de la tabla, lo cual era lo esperado.

Los goles de Víctor Guzmán al minuto 12, Alexis Vega al 21, Fernando Beltrán al 56, e Isaac Brizuela al 75 mantuvieron a Chivas a raya con el Club América por el segundo puesto de la tabla. Andrés Montaño descontó por el Mazatlán.

A pesar de estar empatados en puntos con el América, Chivas oficialmente queda en el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles. Cabe mencionar que una buena parte de los problemas defensivos que Chivas mostró al inicio de la temporada se han ido corrigiendo. Esta situación es clave para Chivas de cara a la Liguilla.

El Líder Sigue Siendo Líder

Lo último que esperaba el Monterrey era un tropiezo a estas alturas de la campaña. Lo bueno es que ese no fue el caso ante Pumas. El Monterrey hizo lo suyo, goleando a Pumas. El triplete de Rogelio Funes Mori, incluido un penal al minuto 22, marcaron la pauta para el líder de la tabla. Alfonso González anotó el primer gol del encuentro, encontrando el fondo de la red al minuto 2. Gustavo Del Prete descontó para Pumas al cierre del primer tiempo (45´).

Con este triunfo, el Monterrey se afianza como líder de la Liga MX con 40 puntos, seis más que el América y las Chivas.  Hasta el momento, no se vislumbran debilidades en este cuadro, por lo que llega a la Liguilla como el favorito para llevarse el título.

Pachuca y Toluca Mantienen el Paso

Por otro lado, el Puebla y el Toluca mantuvieron el paso con los primeros tres lugares de la tabla.

El Toluca hizo lo suyo al golear al Necaxa 3 a 0. Los goles de Leonardo Fernández de penal (31´), Carlos González (52´) y Tiago Volpi, también de penal (71´), fueron suficientes para afianzarse en el cuarto puesto de la tabla con 32 puntos.

El Pachuca venció por la mínima al Querétaro con gol de penal cortesía de Cristian Arango al minuto 26. La victoria mantiene al Pachuca en la quinta posición con 31 puntos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon