INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liga Llena de Sorpresas y Tropiezos

|

La jornada más reciente de La Liga ha tenido su dosis de sorpresas con dos grandes tropiezos y otros aprovechando la oportunidad. Aquí los últimos detalles:

Real Madrid Cae de Visita

La visita del Real Madrid a Girona no fue placentera para nada. Un partido para toda la vida de Valentín Castellanos hundió al Madrid. Castellanos anotó a los minutos 12, 24, 46 y 62 para sentenciar un duelo que claramente dominó el Madrid. La posesión de balón fue del 72% a favor del Madrid. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El partido terminó 2 a 1 después de los primeros 45 minutos, con un gol de Vinícuis Junior al minuto 34. Hasta ese momento, el Madrid parecía tener la situación bajó control. Pero el gol de Castellanos a inicios del primer tiempo hundió la daga en el corazón del Madrid.

Lucas Vásquez descontó al minuto 85. El Madrid sigue en segundo lugar con 65 puntos. Afortunadamente, el líder, Barcelona, también tropezó, con lo cual se mantiene la brecha en 11 puntos. A este punto, capturar La Liga se ve poco probable. La buena noticia es que el Madrid estará presente en la próxima edición de la Champions.

Otro Grande Tropieza

El Barcelona desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Real Madrid al caer de visita en el Estadio de Vallecas en la capital española. La derrota 2 a 1 a mano del Rayo Vallecano fue un resultado sumamente inesperado, considerando que el Barca lleva una ventaja de 33 puntos sobre el Rayo.

Los goles de Álvaro García al minuto 19 y Fran García al 53 sentenciaron el duelo. Robert Lewandowski descontó al minuto 83. Si bien el dominio del juego estuvo a favor del Barcelona (posesión de 60%), el resultado mostró un partido completamente diferente. El Rayo aprovechó sus 6 disparos al arco. Por su parte, el Barca no pudo capitalizar en las 10 oportunidades que tuvo al arco.

Aun con la derrota, el Barcelona tiene el camino libre para quedarse con La Liga. Por otro lado, el Rayo tomará este triunfo como parte de una campaña exitosa, ubicándose en el noveno puesto de la tabla.

El Atlético Hace lo Suyo

El Atlético de Madrid aprovechó los tropiezos de los dos grandes para ganar terreno en La Liga. El Atlético derrotó 3 a 1 al Mallorca en casa. El gol de Matija Nastasic al minuto 20 puso al Mallorca en la delantera.

Sin embargo, el gol del argentino Rodrigo de Paul en tiempo de reposición en la primera mitad empató el duelo. En el segundo tiempo, los goles de Álvaro Morata y Yannick Carrasco dieron la ventaja definitiva al Atlético.

Con el triunfo, el Atlético se afianza en el tercer puesto, 8 puntos arriba del Real Sociedad. Lo mejor de todo es que el Atlético tiene la oportunidad de alcanzar al Real Madrid, y tomar control del segundo puesto en La Liga. El próximo duelo ante el Real Valladolid es un partido que deben ganar para tener la oportunidad de alcanzar al Real Madrid.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon