INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Lucha por la Liguilla Se Intensifica en la Liga MX

|

Los puestos finales para la Liguilla en la Liga MX aún están por definirse de cara al cierre de la temporada regular. Aquí todos los detalles:

Actualización sobre el Formato de los Playoffs de la Liga MX

Después de terminar la temporada regular esta semana, los 12 mejores equipos en la tabla calificarán para la Liguilla. Mientras que los primeros cuatro equipos entrarán en los playoffs en la etapa de cuartos de final, los clubes ubicados entre el quinto y duodécimo lugar participarán en una ronda preliminar de un solo partido que determinará a los cuatro cuartofinalistas adicionales.

El Panorama Actual

En este momento, solo el primer lugar Monterrey se ha garantizado un lugar en los cuartos de final, lo que deja al Club América, Chivas, Toluca, Pachuca y León luchando por los tres lugares restantes en los primeros cuatro.

Aunque Tigres y Cruz Azul no tienen suficientes puntos para clasificar en los primeros cuatro lugares, ambos equipos ya han obtenido invitaciones para la ronda preliminar. Lo que queda es un emocionante final de temporada en el que los ocho siguientes equipos en la tabla (No. 9-16) estarán luchando por los cuatro últimos lugares de la ronda preliminar.

Con solo Necaxa y Mazatlán oficialmente fuera de la contienda por los playoffs, un total de 16 de los 18 equipos de la liga todavía están en la lucha por la Liguilla en el último fin de semana de la temporada regular.

Los Cuatro Primeros

Por el momento, los cuatro primeros en la tabla de la Liga MX, Monterrey, Club América, Guadalajara y Toluca, se perfilan como los favoritos para llevarse el título de esta temporada. El cuadro de Monterrey se ve seguro en el primer puesto con una ventaja de 6 puntos sobre las Águilas del América.

Sin embargo, solamente dos puntos separan a los puestos 2, 3, y 4, con el Pachuca a tres puntos del segundo lugar. Este aprieto en la tabla intensifica aún más la lucha por las posiciones en la tabla. Los próximos duelos serán claves para definir quiénes quedan en qué posiciones.

El Monterrey se enfrenta a los Pumas de la UNAM. En definitiva, este encuentro no será fácil. Es por ello que el líder no podrá bajar la guardia, aún con una ventaja cómoda. Por otro lado, el América se enfrenta al FC Juárez. Lo único que le queda a las Águilas es hacer lo suyo para asegurar el segundo puesto.

Esto deja la incógnita con las Chivas. Si bien Chivas ha tenido un resurgimiento bajo el mando de Veljko Paunovic, la realidad es que deben ganar ante un rival aparentemente accesible en Mazatlán. Claro está que no hay rivales pequeños por lo que las Chivas deben ganar para clasificar dentro del top cuatro.

Por su parte, el Toluca enfrenta al Necaxa, club que está oficialmente fuera. Considerando que el Necaxa no tiene por qué jugar más que el orgullo, el Toluca debe hacer lo suyo y ganar. Esta situación deja al Pachuca con una esperanza remota de meterse al top cuatro. Se ve poco probable en este momento, pero un triunfo ante el Querétaro le dará oportunidad, sobre todo si alguno de los top cuatro llega a fallar en la Jornada 17.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon