INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Tabla Se Aprieta en la Liga MX

|

Entre sorpresas, expectativas, y goles, termina otra jornada en la Liga MX, apretando la tabla de posiciones. Aquí todos los detalles.

América Deja Ir los Puntos

El duelo entre el Club América y Pumas UNAM se caracterizó por la polémica. Al final de cuentas, el América dejó ir los puntos al empatar 1 a 1, en un partido que el América dominó. La posesión de balón indicó claramente el dominio del América, registrando un 64% a favor de las Águilas.

Los goles llegaron con su respectiva dosis de polémica. Primero, un autogol al minuto 68 por parte de Néstor Araujo le dio una breve ventaja a Pumas. Cuatro minutos después, una jugada controvertida en el área dio margen a un penal, cobrado por Henry Martín. El penal salvó al América, repartiendo los puntos.

Para Pumas, rescatar un punto fue clave para mantenerse en el medio de la tabla. Para el América, los puntos perdidos permitieron abrir más la brecha entre el primer y segundo lugar. Peor aún, las Chivas aprovecharon para empatar por el segundo puesto de la tabla. El tiempo se acaba para que el América afiance su posición en la tabla.

Monterrey Se Mantiene

Los goles de Maximiliano Meza al minuto 27 y Eric Aguirre al 88 permitieron que el Monterrey se mantenga como líder en la Liga MX. Esta victoria frente al Mazatlán, más el empate del América, ha abierto más la brecha entre el primer y segundo lugar. Ahora, se vislumbra que el Monterrey terminará la temporada regular como líder de la tabla.

El encuentro contra el Mazatlán fue mucho más parejo de lo que el marcador indicó. El Mazatlán dominó la posesión de balón y los tiros de esquina. Para el Monterrey, aprovechar los tiros al arco fue clave en sellar el triunfo. Con la derrota, el Mazatlán se hunde en el último puesto, lo cual podría significar el descenso.

Chivas con Victoria Crucial

Las Chivas hicieron lo suyo al derrotar 2 a 1 al Cruz Azul en casa. El primer gol cayó para el Cruz Azul cortesía de Uriel Antuna al minuto 37. Sin embargo, el Cruz Azul perdería la ventaja en el segundo tiempo, permitiendo el tanto del empate al minuto 53. Víctor Guzmán emparejó el marcador, y luego Ronaldo Cisneros dio la ventaja para el cuadro de Guadalajara al minuto 75.

Por otro lado, la polémica se hizo evidente con la expulsión de Ramiro Funes Mori en tiempo de reposición. La expulsión de Funes Mori al minuto 96 de juego pone en apuros al Cruz Azul, ya que perderá a uno de sus delanteros para el próximo encuentro.

La victoria de Chivas más el empate del América permitió que el Guadalajara llegue al segundo puesto de la tabla. Para Cruz Azul, la derrota complica un poco el panorama, ya que su ventaja en el octavo puesto de la tabla se ha reducido.

La victoria del Atlas 3 a 1 sobre el Necaxa pone al Atlas a un punto de Cruz Azul. Por otro lado, el Santos Laguna tuvo la oportunidad de ganar terreno sobre el Cruz Azul. Pero su derrota 2 a 0 ante el Querétaro lo dejó 3 puntos atrás. Por ahora, se ve que el Cruz Azul podrá respirar de alivio.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon