INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Jornada 15 de la Liga MX y Sus Novedades

|

Con el cierre de la Jornada 15 de la Liga MX, queda el análisis de las novedades vistas durante el fin de semana. Aquí todos los detalles.

Héroe Enmascarado Salva al Club América

El encuentro entre el Club América y el Cruz Azul fue protagonizado por un héroe enmascarado. Se trató de Alejandro Zendejas quien ingresó al terreno de juego con una máscara protectora. Zendejas sufrió una fractura en la nariz, pero no se detuvo. Zendejas fue la estrella anotando dos goles en la victoria 3 a 1 sobre el cuadro cementero.

Inicialmente, de cara al fin de semana con dudas luego de la lesión de la semana pasada, Zendejas, de 25 años, recibió el visto bueno en el once reciente del Club América, con una máscara negra distintiva que cubre parte de su rostro pero que hace poco para impactar sus habilidades. Zendejas fue la estrella de las Águilas, volando alto con el doblete que ayudó a dejar de lado a los rivales después que se quedaron con 10 hombres en el primer tiempo.

Gracias a Zendejas y la victoria, el Club América subió al segundo lugar en la tabla de la liga y se ve como un fuerte contendiente al título con solo dos semanas restantes en la temporada regular. Con un colchón de cuatro puntos sobre el quinto lugar León, también están cerca de asegurar su lugar entre los cuatro primeros, lo que les permitiría pasar por alto la ronda de play-in de los playoffs y entrar en la etapa de cuartos de final.

Comparaciones entre Paunovic y Almeyda

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar las mismas alturas que el ex entrenador Matias Almeyda, pero al menos parece estar en el camino correcto en su primera temporada.

Con una impresionante victoria de visita por 2-0 sobre León el sábado, el ex entrenador de Chicago Fire y Reading ahora ha igualado las dos mejores marcas de temporada regular de Almeyda de 28 puntos durante las temporadas Clausura y Apertura 2016. Almeyda, quien actualmente entrena al AEK Atenas en Grecia, lideró un período dorado para Chivas que los vio acumular cinco trofeos durante un lapso de tres años, incluido un título de liga en 2017 y la Liga de Campeones de CONCACAF en 2018.

Paunovic sabe muy bien lo que Almeyda pudo lograr con Chivas, pero también quiere crear su propia historia con el club de Guadalajara.

Una parte crucial de ese grupo es el extremo/delantero Alexis Vega. Desde que regresó de una lesión en marzo, el creador de juego ha sido fundamental con su toma de decisiones que lo llevó a dos asistencias destacadas en el resultado sobre León.

Las dudas sobre el éxito de Chivas parecen disiparse. El empate por el tercer lugar de la tabla con el Toluca pone presión sobre Chivas en sus últimos encuentros. El próximo sábado será un duelo crucial contra el Cruz Azul. Chivas debe llevarse los tres puntos si es que piensa alcanzar el título. Por su parte, una derrota terminaría de hundir al Cruz Azul.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon