INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

México y Estados Unidos Lideran los Grupos para la Copa de Oro

|

El anuncio reciente respecto a los grupos para la Copa de Oro ha puesto a Estados Unidos y México en una posición para continuar con su dominio. Aquí todos los detalles.

Los Líderes de la Fase de Grupos

El sorteo de la Copa Oro 2023 de este verano ha colocado a los actuales campeones Estados Unidos en el Grupo A junto a Jamaica, Nicaragua y un equipo que aún no se ha determinado a través de una ronda preliminar.

México, que terminó segundo detrás de Estados Unidos en la Copa Oro 2021, se ubicó en el Grupo B con Haití, Honduras y el invitado Qatar. Este grupo pone a México en una posición ideal para salir como líder de grupo, mientras que Estados Unidos tendrá una tarea un poco más difícil contra Jamaica y el equipo aún por determinarse.

Presencia Centroamericana

En otra parte del sorteo que se llevó a cabo en el estadio SoFi de Inglewood, California, que albergará la final del torneo, el trío centroamericano de Costa Rica, Panamá, El Salvador se emparejará en el Grupo C con el equipo que supere las rondas preliminares, mientras que el Grupo D incluirá a Canadá, Guatemala, Cuba y un equipo adicional aún por determinar.

Con esta configuración de grupos, se espera que Costa Rica y Canadá salgan con cabezas de sus respectivos grupos. Sin embargo, Panamá se vislumbra como una posible sorpresa mientras que Guatemala podría encontrar su ritmo de juego y meterse a la pelea.

Las Vacantes por Llenar

El lugar vacante en el Grupo A se determinará mediante enfrentamientos entre los ganadores de Curacao vs. St. Kitts & Nevis y Guayana Francesa vs. Sint Maarten. En el Grupo C, el equipo restante provendrá de un duelo entre los ganadores de Martinica vs. Santa Lucía y Surinam vs. Puerto Rico, mientras que los ganadores de Trinidad & Tobago vs. Guadalupe y Guyana vs. Granada competirá por el último puesto en el grupo D.

Formato del Torneo

Después de la ronda preliminar del 16 al 20 de junio, la fase de grupos de 16 equipos de la Copa Oro comenzará el 24 de junio. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase eliminatoria, que consistirá en una ronda de cuartos de final (8-9 de julio), semifinales (12 de julio) y una final en el SoFi Stadium el domingo 16 de julio.

A principios de este mes, CONCACAF anunció las 15 sedes en 14 ciudades de los Estados Unidos y Canadá que albergarán los partidos de la Copa Oro de este año. El anuncio se destacó por tres nuevos estadios, el TQL Stadium de Cincinnati, el Snapdragon Stadium de San Diego y el CityPark de San Luis, que fueron seleccionados como sedes de la Copa Oro por primera vez.

¿Qué le Espera al Tri?

Cualquier resultado fuera de llevarse la copa será visto como un fracaso para la selección mexicana. Es por ello que se espera que el cuadro dirigido por Diego Cocca llegue, por lo menos, a la final. Estará por verse si la final será una revancha contra Estados Unidos, o bien otro equipo como Canadá será el rival.

Una cosa sí es segura: México no tendrá un camino fácil si es que realmente desea ser el campeón de la Copa de Oro 2023.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon