INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Tri Anuncia Convocatoria para Próximo Duelo

|

México anunció la lista de 23 jugadores que participarán en el amistoso del 19 de abril contra Estados Unidos en el estadio State Farm de Glendale, Arizona. Aquí los detalles:

La Nómina de Cocca

El listado de convocados por el técnico de México, Diego Cocca, está encabezada por el lateral derecho del Barcelona, ​​Julián Araujo, y el regreso del delantero de Chivas, Alexis Vega.

El plantel cuenta con 22 jugadores nacionales de la Liga MX. Araujo, ex jugador de LA Galaxy, es el único jugador legionario incluido debido a que el encuentro amistoso no forma parte de una fecha oficial FIFA.

De la nómina azteca para la Copa del Mundo Qatar 2022, un total de nueve jugadores (Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Henry Martín, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Vega) fueron incluidos para el amistoso de la próxima semana.

Chicharito Ausente

La omisión más notable es la del delantero del Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, quien todavía está trabajando para recuperarse de una lesión en el tendón de la corva.

El máximo goleador de todos los tiempos de México declaró en marzo que “recibió una llamada” de Cocca sobre un posible regreso a la selección, pero también solo jugó 35 minutos este año después de debutar en la temporada 2023 de la MLS el sábado pasado. Hernández aún no ha jugado para México desde 2019.

Nuevas Caras

En el plantel de Cocca, siete jugadores posiblemente podrían formar parte de su selección mayor: Roberto de la Rosa, José Antonio “Tono” Rodríguez, Ozziel Herrera, Aldo Rocha, Víctor Guzmán, Omar Campos y Luis Malagón.

Cabe mencionar que parte de la era Cocca es incorporar caras nuevas a la nómina de El Tri. Una de las críticas a su predecesor, Gerardo Martino, fue la falta de jugadores jóvenes con potencial para desequilibrar a los oponentes.

La Nómina Completa

Arqueros:

Carlos Acevedo (Santos Laguna), Angel Malagon (Club America), Jose Antonio “Tono” Rodriguez (Club Tijuana).

Defensas:

Nestor Araujo (Club America), Kevin Alvarez (Pachuca), Julian Araujo (Barcelona), Jesus Gallardo (Monterrey), Victor Guzman (Monterrey), Israel Reyes (Club America), Gilberto Sepulveda (Chivas), Omar Campos (Santos Laguna).

Mediocampistas:

Roberto Alvarado (Chivas), Fernando Beltran (Chivas), Alan Cervantes (Santos Laguna), Luis Chavez (Pachuca), Aldo Rocha (Atlas), Carlos Rodriguez (Cruz Azul), Erick Sanchez (Pachuca)

Delanteros:

Uriel Antuna (Cruz Azul), Ozziel Herrera (Atlas), Alexis Vega (Chivas), Roberto de la Rosa (Pachuca), Henry Martin (Club America)

México y Estados Unidos Frente a Frente

El amistoso de abril será el primero de dos partidos entre México y Estados Unidos en los próximos meses. Luego de la exhibición en el State Farm Stadium, ambos rivales se enfrentarán en la ronda semifinal de la Liga de Naciones CONCACAF 2022-23 el 15 de junio. Los dos gigantes de CONCACAF también podrían enfrentarse una vez más en la Copa Oro 2023 que comienza con una ronda preliminar el 16 de junio.

Estados Unidos, invictos en sus últimos cuatro encuentros con México, son los actuales campeones de la Liga de Naciones CONCACAF y la Copa Oro. Como tal, El Tri y la selección de las barras y la estrellas se estarán viendo muy a menudo en los próximos meses.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon