INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Especulaciones No Se Hacen Esperar en la Liga MX

|

Las especulaciones en la Liga MX se prenden a medida que los duelos continúan. Aquí los últimos detalles.

Tensiones entre Zendejas y el América

Las tensiones entre Alejandro Zendejas y su equipo, el Club América, se han puesto tensas. Las Águilas enfrentan al Monterrey este fin de semana en la Jornada 14 de la Liga MX. Si bien Zendejas estará en la alienación este fin de semana, la tensión gira en torno al duelo amistoso entre las selecciones de los Estados Unidos y México.

Desde que Zendejas optó por jugar con los Estados Unidos, el Club América ha estado renuente a que Zendejas participe en los partidos del equipo norteamericano. Ahora, se especula que el América no permitirá que Zendejas juegue en el duelo amistoso el 19 de abril ya que no es una fecha FIFA. Queda esperar si el América mantendrá su postura rígida ante esta situación.

Dolores de Cabeza para Paunovic

Las Chivas están atravesando por una mala racha. En sus últimos tres juegos, las Chivas solamente han logrado un punto producto de un empate contra el Atlas. Los otros dos encuentros fueron derrotas ante el Puebla y el América. Pero los dolores de cabeza para el técnico Veljko Paunovic no se quedan ahí.

Uno de los dolores de cabeza más persistentes ha sido el juego defensivo. En particular, el jugador más criticado ha sido Jesús Orozco. A pesar de que Orozco fue convocado por Diego Cocca a la Selección Nacional, el nivel de Orozco ha sido mediocre con las Chivas.

Es por ello que Paunovic tiene contemplado enviar a Orozco a la banca para dar una oportunidad a Antonio Briseño o Hiram Mier. Independientemente de la decisión que Paunovic tome, las Chivas deben mejorar su nivel en poco tiempo.

Jiménez Pide Cambio

Los problemas que Óscar Jiménez ha enfrentado esta temporada han sido ampliamente conocidos. El América depositó su confianza en él después de la partida de Guillermo Ochoa. Ahora, Jiménez ha perdido su titularidad ante Luis Malagón por lo que el arquero ha solicitado su cambio. Esta petición ha puesto al gerente del América, Santiago Baños, en apuros.

Por una parte, se conoce sobre la posibilidad de que Jiménez llegue a las filas del Atlético de San Luis. El Atlético no piensa renovar el contrato de Marcelo Barovero, por lo que Jiménez se ha convertido en la primera opción para el club. Seguramente, un cambio de escenario le caería bien a Jiménez mientras se reencuentra con su nivel de juego habitual.

¿Ortíz Fuera del América?

Después del altercado que tuvo el técnico del Club América Fernando Ortiz con Nicolás Larcamón en duelo contra el León, Ortiz se encuentra suspendido por dos juegos. Los dos juegos son duelos claves contra el Monterrey y el Cruz Azul. Si bien el América está en el cuarto puesto de la tabla, el Pachuca y las Chivas le están pisando los talones.

Ahora, se sabe que el gerente del América, Santiago Baños, ha dictado una sentencia: América es campeón u Ortiz se va. Esta situación tiene en apuros al técnico Ortiz quien deberá asegurar de que el América llegue a coronarse si es que desea mantener su empleo.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon