INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Posibles Llegadas y Salidas Marcan la Especulación en la Liga MX

|

La especulación sobre la llegada y salida de algunos nombres familiares marcan la especulación en la Liga MX. Aquí todos los detalles.

Continúa la Especulación en el Arco del América

Las actuaciones inconsistentes de Óscar Jiménez, quien habría sido considerado como el arquero titular del Club América, motivó al técnico Fernando Ortiz a reemplazarlo con Luis Malagón. Las actuaciones recientes de Malagón han dado un respiro de alivio para la afición del América. Sin embargo, ¿es posible que Malagón sea la solución en el largo plazo?

Quizá. Pero la salida prácticamente segura de Jiménez abre el espacio para la llegada de un nuevo arquero en apoyo a Malagón. Se ha rumorado sobre la llegada de Carlos Acevedo y Agustín Marchesín. Sin embargo, los rumores se intensifican sobre la posibilidad de Fernando Tapia, el jugador juvenil quien actualmente milita con los Venados de Yucatán.

El arquero de 21 años sería una posibilidad dado que su contrato le permite volver al Club América en cualquier momento. Resta por ver si el club tiene la suficiente fe en Malagón en un futuro cercano.

Acevedo a Chivas

A decir de arqueros con actuaciones decepcionantes, las Chivas enfrentan una situación similar al del América con Miguel Jiménez. La prensa deportiva ha criticado fuertemente la actuación de Jiménez, mientras que el técnico Veljko Paunovic ha pedido a la directiva de Chivas que encuentre un reemplazo, de acuerdo con fuentes.

El posible reemplazo se trataría de Carlos Acevedo. Si bien Acevedo ha sido vinculado como una opción para el Club América, varias fuentes indican que la negociación entre las Chivas y el Santos Laguna por Acevedo se ha intensificado.

Según TV Azteca, las Chivas pagarían diez millones de dólares a Santos Laguna por el arquero. Además, se especula que el salario de Acevedo sería de veinte millones de pesos en el club rojinegro. Es de esperarse si en efecto se concretará la contratación o no.

Martín a Sudamérica

Una de las posibles salidas más sorprendentes sería la del delantero del Club América y Selección Nacional Henry Martín. Martín atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, marcando goles en la Liga MX y con la camisola nacional.

Sin embargo, surge un rumor sobre el interés que tiene el club brasileño Vasco da Gama por el delantero azteca. En particular, el Vasco de Gama estaría dispuesto a pagar los seis millones de dólares por Martín. Asimismo, se rumora una oferta salarial de dos millones de dólares. Cabe mencionar que el contrato actual del Martín es de 1.2 millones de dólares por temporada con el América.

El Vasco de Gama es uno de los clubes con más financiamiento en el fútbol brasileño por lo que no es de sorprenderse de la posibilidad. Para el Club América, es una oferta tentadora a nivel económico. La incógnita sería sobre quién reemplazaría a Martín de concretarse la transferencia.

Considerando que Martín, de 30 años, ve sus posibilidades de llegar a Europa reduciéndose, la posibilidad de obtener un buen contrato por parte de un equipo extranjero podría resultar sumamente atractiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon