INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Legionarios en el Extranjero por Diversos Motivos

|

Los legionarios mexicanos han llegado al extranjero por diversos caminos y motivos. Aquí los últimos detalles sobre la salida de Scarlett Cambero del Club América y la preparación de Julián Araujo en el FC Barcelona.

Cambero Deja el Club América

El Club América de la Liga MX confirmó que la delantera mexicana y ex destacada de UC Irvine, Scarlett Camberos, fue víctima de acoso en línea en febrero y se transferirá al club Angel City FC de la NWSL porque no se puede garantizar su seguridad en México.

El Club América dijo que un individuo, solamente identificado como José Andrés N, amenazó y acosó a Camberos, y también pirateó sus cuentas de redes sociales.

El club dijo que a pesar de tomar “todas las acciones legales a su alcance”, José Andrés N fue condenado sólo a 36 horas de arresto domiciliario.

El América pidió a las autoridades mexicanas que promulguen leyes más estrictas para proteger a las mujeres de la violencia y el acoso sexual, así como legislación para protegerlas contra el acoso en línea.

El club dijo que Camberos, de 22 años, con doble nacionalidad, buscó refugio con su familia en los Estados Unidos y reconoció que era poco lo que podían hacer para protegerla en caso de que regresara a México.

Las ex jugadoras del América, Jana Gutiérrez y Selene Valera, han presentado previamente denuncias por abuso y falta de seguridad para las jugadoras de la liga. Los incidentes evidencian la falta de atención puesta a la seguridad de las jugadoras por lo que existe un llamado a mejorar la seguridad y vigilancia.

Camberos firmó con América después de graduarse de UC Irvine en 2021, donde fue Jugadora Ofensiva del Año de Big West, siguiendo a las ex jugadoras de UC Irvine Janelly Farías y Kiana Palacios a la potencia de la Liga Mx.

En seis partidos jugados por América, Camberos anotó tres goles.

Araujo Aprovechando Oportunidad al Máximo

Después de tener un impacto a una edad temprana con el LA Galaxy de la MLS, el defensa mexicano-estadounidense de 21 años fue noticia después de transferirse a Barcelona, ​​un movimiento que inicialmente parecía estar en peligro después de que el papeleo se registró 18 segundos después de la fecha límite del 31 de enero.

Junto con una convocatoria para los próximos partidos de la Selección Mayor de México, el prometedor defensor parece estar listo para elevar pronto su carrera a otro nivel.

En el campo y en los entrenamientos, Araujo tiene toda la intención de absorber todo lo que pueda en el ambiente de Barcelona que alberga a algunos de los nombres más importantes de La Liga en España. Araujo reconoce que es un privilegio simplemente ser parte de la configuración que muchos ven como un objetivo imposible de alcanzar, pero antes de que pueda hacer su debut, tiene que esperar el momento que el cuerpo técnico decida que está listo para aportar al club mayor.

En el momento que Araujo pise el terreno de juego, será para causar un impacto. Mientras tanto, queda prepararse para ese momento.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon