INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Controversia Es Constante con El Tri

|

Las polémicas declaraciones del mediocampista del Club América y las reacciones por la convocatoria de Diego Cocca alimentan la controversia en la selección azteca. Aquí los últimos detalles.

Zendejas Explica su Decisión

La semana pasada, el mediocampista del América Alejandro Zendejas hizo pública su decisión de representar a la Selección de los Estados Unidos en vez de México. El jugador de doble nacionalidad, manifestó que su decisión se basó en su exclusión de la convocatoria de El Tri para Qatar 2022.

Zendejas indicó que su relación con el ex técnico Gerardo Martino lo motivó a optar por los Estados Unidos. Además, el tratamiento que recibió por parte de Yon de Luisa terminó de convencer a Zendejas de que la selección azteca no era su mejor opción.

Si bien la transición de Martino a Diego Cocca ha sido positiva hasta el momento, El Tri posiblemente tendrá más dificultades reteniendo jugadores de doble nacionalidad a futuro.

Giménez a Portugal

El delantero Santiago Giménez podría llegar al Benfica según fuentes cercanas. Si bien el rumor había sido sobre la posible llegada de Giménez al Real Madrid, las especulaciones indican que el brasileño David Neres es la elección del cuadro madrileño.

Con la posible partida de Neres del Benfica, queda el espacio para un nuevo delantero. En tanto, Giménez se perfila como la primera opción para el equipo portugués. De acuerdo con la última información, el precio de Giménez es de nueve millones de euros.

La estrella de Feyenoord de Holanda se encuentra con El Tri de cara al encuentro que disputarán contra Surinam el próximo 23 de marzo.

Ochoa Pasa por Tremendo Susto

La inclusión de Guillermo Ochoa en la primera convocatoria de Diego Cocca no es una gran sorpresa. De hecho, el arquero pasa por un buen momento con el club italiano Salternitana. Sin embargo, Ochoa se llevó un tremendo susto en su traslado de Europa hacia América para agregarse a la concentración de la Selección Nacional.

En su vuelo hacia la Ciudad de México, la alarma del avión en que viajaba se activó debido a una falla mecánica. La aeronave implementó el protocolo de seguridad por lo que realizó un aterrizaje de emergencia en Mallorca. Afortunadamente, el incidente no pasó a más. El tema quedó en un tremendo susto para los pasajeros. Ochoa se encuentra con la Selección mientras se preparan para el encuentro contra Surinam.

Jiménez en Duda Contra Surinam

La especulación sobre la alineación de El Tri contra Surinam crece cada minuto. De acuerdo con los últimos rumores, los delanteros titulares ante Surinam serán Santiago Giménez y Henry Martín, dejando fuera al jugador del Wolverhampton Raúl Jiménez. Jiménez no pasa por su mejor momento en la Premier League por lo que su puesto se ubica detrás de Giménez y Martín.

Se espera que Jiménez forme parte de la alineación contra Jamaica, mientras el nuevo técnico Diego Cocca encuentra la fórmula adecuada para el cuadro titular. Sin duda, Cocca se encuentra bajo intensa presión de ganar estos dos partidos dado que Jamaica y Surinam suponen contrincantes accesibles para El Tri.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon