INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Clásico de Clásicos Domina la Atención de la Liga MX

|

Las expectativas crecen a medida que se acerca el clásico de clásicos entre el Club América y las Chivas de Guadalajara. Aquí los últimos detalles sobre este encuentro y otras noticias relevantes sobre los dos clubes involucrados en el Clásico.

Altas Expectativas por el Clásico

El Club América y las Chivas de Guadalajara renuevan hostilidades en el clásico más esperado de la Liga MX. Los aficionados esperan un alto desempeño de los jugadores, mientras que los directores técnicos afinan sus estrategias.

Las Chivas llegan al clásico en la cuarta posición de la tabla de clasificación. Este encuentro es uno de los más importantes para el cuadro de Veljko Paunovic, quien podría acercarse a la primera posición con un triunfo sobre el América.

Asimismo, Alexis Vega se reincorpora al equipo después de su ausencia debido a una lesión. El retorno de Vega será clave para el esquema de juego de Paunovic.

Por su parte, el Club América se encuentra en quinta posición, justo debajo de las Chivas. La incógnita más grande alrededor del América es sobre quién será el arquero titular. Se espera que Luis Malagón defienda el arco después de la actuación destacada que tuvo ante Tigres.

Los errores constantes de Óscar Jiménez han motivado su presencia en la banca. Esta edición del clásico es fundamental para las esperanzas de ambos cuadros. Resta por ver quién tiene más deseos de llevarse los tres puntos.

Posible Salida de Jiménez

A decir de la situación en el arco del Club América, el surgimiento de Luis Malagón como titular llevaría a Óscar Jiménez a ser el suplente. En tanto, la posibilidad de que Malagón se quede como titular motivaría a que Jiménez busque otro equipo para la próxima temporada.

Considerando que el duelo ante Chivas será la prueba de fuego para Malagón, las Águilas del América estarían en búsqueda de otro guardameta para reforzar al equipo. Se rumora una posible oferta por Camilo Vargas, el actual guardameta del Atlas.

Sin embargo, la llegada de Vargas crearía conflicto con la titularidad de Malagón. Lo que sí queda en claro es que los días de Jiménez en el América están contados.

Chivas Busca Delantero

La lesión de Juan José Macías ha impactado a las Chivas significativamente, a pesar de una buena campaña hasta el momento. Fernando Hierro, director del club, ha manifestado su deseo por un delantero efectivo para reemplazar a Macías mientras se define su futuro.

El nombre que ha surgido como posible reemplazo es Brandon Vázquez. Vázquez actualmente militar para el FC Cincinnati de la MLS. De acuerdo con algunas fuentes, el FC Cincinnati fijó el precio de transferencia para Vázquez en cinco millones de dólares.

Sin embargo, la llegada de Vázquez a la Liga MX está en duda después de que lo pasaran por alto en la convocatoria de la Selección Nacional Mexicana. Ahora, Vázquez ha manifestado su deseo por representar a los Estados Unidos, al estilo de Alejandro Zendejas.

La llegada de Vázquez a las Chivas sería un importante refuerzo, particularmente considerando la falta de un delantero contundente en el ataque de Chivas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon